martes, 16 de julio de 2013

Rossella Calabró - Cincuenta sombras de Gregorio





Autor: Rossella Calabró
Título: Cincuenta sombras de Gregorio
Editorial: Planeta 
Año de edición: 2013
Género: Narrativa Contemporánea 

ISBN: 9788408050957

 Breve sinopsis:
Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reir, nos divierte. 


Opinión personal:
Me ha dado justo para una siesta en la que no he parado de reirme. El libro en si vale poco, porque es una comparativa entre Christian Grey y los Gregorios de a pie, con los que convivimos normalmente. Nos asienta los pies en el suelo y nos demuestra que Grey es un ser que nunca va a existir, jajaja. 
Eestá dividido en cincuenta capítulos muy cortitos, algunos de apenas unas cuantas frases.
Está bien, para pasar un buen rato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...