viernes, 31 de enero de 2014

Promocionando Autores Noveles: Juan José García Criado


Autor: Juan José García Criado

Título: Ojalá fuese así

Editorial: Ediciones Primeras

Año de edición: 2012

Género: Narrativa

ISBN: 9788461593316

Páginas: 168

Breve sinopsis:

La vida parece comenzar de nuevo para mí, un niño de siete años de edad que, por una decisión que toman mis padres, tengo que vivir lejos del lugar en que nací. En mi nuevo destino, me encuentro con amigos distintos, profesores distintos y unas costumbres diferentes, pero solo en apariencia. Acepto la decisión que tomaron mis padres y sé que la distancia que hay entre nosotros no impide que haya cercanía y atención hacia mí. Mis padres tienen su vida y mi vida continua, con mi inocencia y mi ilusión.


Conozco a Minerva, la princesa de los ojos del mar Caribe. Ella también está inmersa en el proceso de separación de sus padres y ni ella ni su madre lo aceptan, por lo que la niña se propone evitarlo sin pararse a pensar si el producto de sus acciones no será más perjudicial que beneficioso para dos.


También está Pablo, que de repente se ve abocado a un traumático cambio de vida por la sorpresiva y violenta separación de sus padres.

Tres separaciones, tres hijos por medio y ninguna igual. ¿Cómo resolver cada situación, cómo hacer para que los hijos no resulten perjudicados por las decisiones que toman sus padres?


Finalmente, es la ilusión la que ayudará a la princesa de los ojos del mar Caribe a entender que sus padres tomen la misma decisión que tomaron los míos. Los dos acabaremos así comprendiendo que el amor, cuando nace en dos corazones al mismo tiempo , acompasando los latidos a la par, está por encima de todas las decisiones y es el motor que mueve el mundo y la matriz del respeto que ojalá lo gobernase.  
Juan José, agradecerte de corazón el envío de tu novela, te deseo muchísima suerte en el mundo de los libros y prometo leerlo en cuanto se presente el momento idoneo para ello.


10 comentarios:

  1. No lo conocía, pero pinta muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pinta muy bien, de ahí que lo haya querido compartir, en mi pequeño rinconcito, con vosotr@s
      Besos, guapa

      Eliminar
  2. Lo único que se puede decir en casos como este es que ojalá el tiempo que le regales te devuelva un rato entretenido y alguna que otra sonrisa.

    Muchas gracias por tus buenos deseos.

    ¡Feliz fin de semana a punto de comenzar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me recompensará sobradamente el tiempo que le dedique.
      Gracias Juanjo y buen finde para ti tambien :)

      Eliminar
  3. Así en principio no nos llama mucho, pero ya nos contarás cuando lo hayas leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os contaré, y espero sorprenderos gratamente.

      Saluditos!

      Eliminar
  4. En principio no me llama mucho este libro...
    Quería decirte que te he nominado para los premios Liebster Award. Si no quieres no tienes que contestar a las preguntas, pero creo que es divertido. Si te apetece, aquí te dejo el enlace http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award-ii.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Atalanta, por la nominación. Lo cierto es que ya había sido nominada a este mismo premio por otra compi de la red.
      Aqui tienes mis respuestas, por si quieres echarles un vistazo:
      http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html

      Besos y felicidades por haber sido nominada tambien!

      Eliminar
  5. Tuve la oportunidad de leer esta novela hace nada y la verdad que fue una historia tierna, si la lees ya nos contarás.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, fue gracias a tu reseña que comenté que estaba interesada en leerlo y Juanjo, muy amablemente, me mandó el libro. Es un encanto de hombre :)

      Besos

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...