lunes, 25 de agosto de 2014

Promocionando Autores Noveles: Fran Santana


Hoy os traigo un autor novel muy especial para mí. Fran se puso en contacto conmigo para presentarme su libro y pedirme ayuda para poder difundirlo y darle publicidad. A su vez, me habló de un cuento solidario que está preparando para el mes de octubre, del cual ya nos traerá noticias cuando lo tengo listo.

Fran ha sabido encontrar un hueco para ayudar a personas con problemas, como por ejemplo con la publicación desinteresada de su cuento "El monstruo Tragaluz" a beneficio de una asociación de ayuda a las personas más necesitadas de su localidad natal, Etxebarri. 
Te deseo toda la suerte del mundo, Fran.



Autor: Fran Santana
Título: Los niños que ya no sonríen
Editorial: Editorial B
Año de edición: 2014
Género: Novela
Páginas: 413

SINOPSIS:
La difícil situación familiar que atraviesan los protagonistas centrales de esta historia, marcará el ritmo de los acontecimientos que empiezan a suceder desde las primeras páginas de esta novela. Sin apenas alguna tregua, el autor nos da a conocer las circunstancias de su separación y los distintos traumas que cada uno de sus componentes arrastra, acabando sumergidos sin descanso en una serie de asesinatos, secuestros y torturas, a los que buscaremos una respuesta.

Noelia, Yago y Vanesa, la hija de ambos, correrán caminos diferentes pero unidos por el mismo hilo conductor: la corrupción y el mercado de niños que se ha instalado en Bilbao y que procede de los países del Este. Tramas que se entrecruzan dando consistencia a este thriller de actualidad.

El lenguaje directo, sin trampas y con un gran dominio de la literatura nos hará pensar en un escritor consagrado al nivel de los más laureados, lo que sorprende al ser ésta la primera novela de Fran Santana, que ha sido comparado con Stephen King y Stieg Larsson por su capacidad para reflejar la cara más oscura de la realidad a través de este thriller visceral, que golpea y estremece al lector desde la primera línea.

Enlace para comprar el libro
Su facebook

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Os recomiendo esta novela, no la dejéis pasar por el título, seguro que la disfrutáis,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena recomendación viniendo de ti. Fran ya me dejó un enlace a tu reseña y me gustó mucho.
      Besis

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...