martes, 31 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Bárbara Lorenzo

Hoy os traigo el libro de Bárbara Lorenzo titulado "El primero de un millón de besos". Esta autora nació en Granada en 1982, aunque ella se considera malagueña, ya que ha vivido en esta ciudad la mayor parte de su vida. Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar su gran sueño de ser azafata de vuelo. cumplió el típico tópico de casarse con un piloto con que el que tiene dos lindos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, se sabe de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que le impactó. Su pasión por las letras la llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer, y su imaginación la ayudó a inventar historias que ahora intenta plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en sus inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. 


Autor: Bárbara Lorenzo
Título:
 El primero de un millón de besos
Editorial:
 Ediciones Tagus
Año de edición:
 2014
Género:
 
Novela Romántica
Páginas: Formato ebook

Sinopsis: 
Cuando el amor está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño. Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basar en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.

Twitter: @barbaralorenzo
Email

¿Creéis que esta historia podría estar basada en hechos reales? Solo lo sabremos leyendo el libro


3 comentarios:

  1. La temática no me atrae, pero le deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar pero gracias por darla a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme jeje no pinta mal pero tengo muchos pendientes ^^

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...