martes, 24 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Silvana D. Saba

Como ya es habitual en este blog, os traigo al autor elegido para ser presentado esta semana. Hoy le toca el turno a Silvana D. Saba y su libro titulado "Prisionera de tu amor,  en la cárcel de tu recuerdo". 
Autora argentina nacida el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera. Se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca.  Por un juego del destino llegó a Pisa, en Italia donde conoció al amor de su vida, con quien se casó y vive actualmente en la ciudad de Livorno en Italia.  
Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre, desde la adolescencia escribe poemas, que con el correr de los años, quedan guardados en un rincón. Gracias a su marido, a su apoyo y comprensión, decide después de casada iniciar a escribir sus propias historias, plasmando en papel sus sueños y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos.



Autor: Silvana D. Saba
Título: Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo
Editorial: Tagus
Año de edición: 2015
Género: Novela Romántica
Páginas: 160

Sinopsis:
Una novela contada en primera persona que nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos. Alegría, dolor, pasión, arrojo y valentía se entretejen para formar un colorido tapiz.
Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció en España, en Cádiz. Rodeada de sus bellezas, costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S.XVII) que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena.  La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre, y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Que se convertirá en su niñera primero, luego en una segunda madre y más tarde en una amiga y compañera inseparable. Apoyo y sostén incondicional. Personaje tierno y carismático. La protagonista se cría en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene una negocio, allí nace una gran amistad con Kaled, un muchacho particular en su orígenes. El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto que en ellos de despiertan sentimientos desconocidos hasta el momento…
La vida de Esperanza está por cambiar dando un giro, llevándola por caminos inexplorados…

Twitter: @silvanasaba

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Parece un libro interesante, a lo mejor me animo con él más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marina y muchas gracias por esta entrada maravillosa. Acabo de publicar una entrada en mi blog y estoy dando difusión por mis redes sociales. Gracias de nuevo y Marya espero que te animes ;) un besito-

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, quizás me anime con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las pinceladas que das de la historia me gustan y a parte es cortita... lo tendré en cuenta !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo :D
    No sabía nada de ésta autora, pero me parece una iniciativa genial para dar a conocer autores noveles. Me llama la sinopsis >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina gracias por la presentación no conocía la escritora ni el libro.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...