lunes, 16 de noviembre de 2015

Esta semana....#47/2015

Buenos días a tod@s.

Eeeeehhh, quieto ahí! No te vayas, que no te has equivocado de blog. Estás en Mis Lecturas, pero el sitio está sufriendo un lavado de cara, un cambio de imagen que será paulatino para que el personal se vaya acostumbrando, poco a poco, a esta nueva apariencia. 

A lo largo de estos días añadiré algunas cosas y quitaré otras. Un cambio por aquí, otro por allá.... En definitiva, pequeñas variaciones, algunas imperceptibles, que serán sólo de imagen. El contenido del blog será el mismo, y la petarda que lo lleva también. No he encontrado a ningún voluntario que quiera continuar con mi legado, ya que es mucho el riesgo que se corre y pocas las compensaciones que van asociadas a este cargo, jaja.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual cual lord inglés a la hora de tomar el te, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días.

Aun ando leyendo el libro que elegí la semana pasada: "El regreso del catón" de Matilde Asensi. ¿A qué se debe que lleve tanto retraso en las lecturas? Pues simplemente a que los dos ultimos libros elegidos han sido unos tochos impresionantes. ¿Se nota mucho que me gustan las cosas de tamaño XXL? Jajaja.

Esta semana pretendo leer el libro que ha llegado hace poco para engrosar mis estanterías. Es "La venganza esquiva", de Adrián Martín Ceregido. 


Esta semana intentaré dar salida a alguna reseñas, aunque la verdad es que no tengo nada pendiente hasta ahora. 

¿Qué leéis vosotros?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué me dices del Regreso del Catón?Soy una fan incondicional de Matilde Asensi. Sí, lo reconozco. Aunque ahora tengo mi propio reto de lectura en www.elretodeloslibros.blogspot.com porque reconozco también que tengo un montón de carencias y quiero leer (en alguno casos releer) las grandes obras maestras de la literatura mundial (me propongo leer una al mes). Y como acabo de empezar... estoy con la Iliada...
    Pero en cuanto me toque algún ejemplar más liviano...lo compatibilizaré con el Catón!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué me dices del Regreso del Catón?Soy una fan incondicional de Matilde Asensi. Sí, lo reconozco. Aunque ahora tengo mi propio reto de lectura en www.elretodeloslibros.blogspot.com porque reconozco también que tengo un montón de carencias y quiero leer (en alguno casos releer) las grandes obras maestras de la literatura mundial (me propongo leer una al mes). Y como acabo de empezar... estoy con la Iliada...
    Pero en cuanto me toque algún ejemplar más liviano...lo compatibilizaré con el Catón!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva cabecera! Yo estoy con Los caminos del mar, pero ando poco lectora últimamente... A ver que tal con Matilde Asensi, lo tengo pero lo leeré más adelante...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...me ha gustado esa invitación tuya a no largarnos ante la nueva cabecera. Está chula! A ver qué te parece La venganza esquiva.

    Feliz semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El fin de semana escribiré una reseña sobre Coetzee. Y, la verdad, no sé cuál va a ser mi próxima lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, a mí también me gustaría darle un cambio al blog pero soy torpe y perezosa para esas cosas a partes iguales. Además, me da miedo tocar algo, trastocarlo todo y no saber arreglarlo después.
    "La venganza esquiva" me tienta, ya veremos si me animo, a ver qué te parece a ti.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva apariencia. La cabecera es chulísima. Yo también tengo que cambiarla y hacer una como Dios manda, y me da una pereza... Me gusta esta renovación que has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esto mismo quiero hacer yo, lavarle la cara al blog un poco pero me lo reservo para Navidades que andaré algunos días de vacaciones y tendré más tiempo de meter la pata, jaja Vamos a leer el mismo libro, si terminamos lo que llevamos entre manos, jaja A ver si llegamos a todo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando muy chulo el blog.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues queda muy chulo! Disfruta de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Petarda??? anda anda! jajajaja
    A ver cómo te queda el blog, la foto es preciosa!!!
    Feliz lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Está quedando genial...yo no me atrevo a tocar nada en el mío por si luego no tiene arreglo...ya sé a quién preguntarle ;)

    En cuanto a lecturas...estoy acabando el último de Màxim Huerta y me tiene un poco a la expectativa porque lo veo todo un poco liado, a ver si el final me aclara algo, y me gustaría empezar "Las metamorfosis" de Ovidio, pero ya veremos.

    Un besote chata!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nueva cabecera. Yo también debería hacer algún cambio pero soy taaaaan torpe ;)
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso !! Yo quería hacer tantas cosas !! Pero es que no sirvo
    Beos

    ResponderEliminar
  15. Te está quedando muy chulo el blog. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio, así me gusta mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gusta mucho como te está quedando el blog. No he leído ninguna de las novelas que has mencionado. Y mi próxima lectura la decidiré esta noche, tengo varias pendientes pero no sé por cúal decantarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Con quien va a estar mejor este blog que contigo, por muy petarda que seas :P? A ver que cambios nos haces en el blog, que seguro que son a mejor. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta la nueva cabecera!. Yo debería ir pensando también en cambiar un poco el mio pero aun no tengo claro como. Ya nos contaras tu opinión sobre La venganza Esquiva. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando leer tu reseña de El Regreso del Catón, me he leído casi todos los libros de la autora y me encanta,
    Yo ahora estoy con uno de mis autores preferidos, aunque el libro escogido hace muuucho que ya no figura entre las novedades: Cuatro Estaciones II de Stephen King.

    ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como está quedando tu blog! Disfruta mucho de tus actuales lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu nueva cabecera, yo debería poner una, pero no soy capaz, y me da miedo desbaratar lo que tengo. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marina!
    te está quedando genial todo, me gusta mucho la nueva cabecera :D
    Yo ando bastante liada y con un montón de reseñas pendientes, pero me faltan horas al día para ponerme con todo ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como te ha quedado el blog. Yo también lo quiero cambiar pero lo dejaré para cuando tenga un pelín más de tiempo, quizás en diciembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...