martes, 31 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Bárbara Lorenzo

Hoy os traigo el libro de Bárbara Lorenzo titulado "El primero de un millón de besos". Esta autora nació en Granada en 1982, aunque ella se considera malagueña, ya que ha vivido en esta ciudad la mayor parte de su vida. Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar su gran sueño de ser azafata de vuelo. cumplió el típico tópico de casarse con un piloto con que el que tiene dos lindos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, se sabe de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que le impactó. Su pasión por las letras la llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer, y su imaginación la ayudó a inventar historias que ahora intenta plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en sus inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. 


Autor: Bárbara Lorenzo
Título:
 El primero de un millón de besos
Editorial:
 Ediciones Tagus
Año de edición:
 2014
Género:
 
Novela Romántica
Páginas: Formato ebook

Sinopsis: 
Cuando el amor está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño. Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basar en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.

Twitter: @barbaralorenzo
Email

¿Creéis que esta historia podría estar basada en hechos reales? Solo lo sabremos leyendo el libro


lunes, 30 de marzo de 2015

Esta semana....#14/2015

La primavera trompetera ya llegó...la, la, la...
De nuevo lunes y comenzamos la Semana Santa con este nuevo post para contar lo que estoy leyendo y lo que pretendo hacer por aquí en estos días de descanso que nos esperan. Anoche comencé "La Templanza", de María Dueñas, regalo de mi queridísimo costillo (si es que tengo que quererlo, jeje). Estaba esperando su publicación como agua de mayo, ya que sus otros dos libros me gustaron bastante. Aunque si he de ser sincera, "El tiempo entre costuras" me cautivó mucho mas que "Misión olvido".


Ya queda poco, muy poco, apenas dos días, para que dé comienzo la yincana criminal y con ello comiencen a salir a la luz todas las reseñas que tengo acumuladas, así que esta semana será bastante intensa.

También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


¿Cómo se presenta vuestra semana?


martes, 24 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Silvana D. Saba

Como ya es habitual en este blog, os traigo al autor elegido para ser presentado esta semana. Hoy le toca el turno a Silvana D. Saba y su libro titulado "Prisionera de tu amor,  en la cárcel de tu recuerdo". 
Autora argentina nacida el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera. Se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca.  Por un juego del destino llegó a Pisa, en Italia donde conoció al amor de su vida, con quien se casó y vive actualmente en la ciudad de Livorno en Italia.  
Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre, desde la adolescencia escribe poemas, que con el correr de los años, quedan guardados en un rincón. Gracias a su marido, a su apoyo y comprensión, decide después de casada iniciar a escribir sus propias historias, plasmando en papel sus sueños y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos.



Autor: Silvana D. Saba
Título: Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo
Editorial: Tagus
Año de edición: 2015
Género: Novela Romántica
Páginas: 160

Sinopsis:
Una novela contada en primera persona que nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos. Alegría, dolor, pasión, arrojo y valentía se entretejen para formar un colorido tapiz.
Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció en España, en Cádiz. Rodeada de sus bellezas, costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S.XVII) que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena.  La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre, y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Que se convertirá en su niñera primero, luego en una segunda madre y más tarde en una amiga y compañera inseparable. Apoyo y sostén incondicional. Personaje tierno y carismático. La protagonista se cría en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene una negocio, allí nace una gran amistad con Kaled, un muchacho particular en su orígenes. El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto que en ellos de despiertan sentimientos desconocidos hasta el momento…
La vida de Esperanza está por cambiar dando un giro, llevándola por caminos inexplorados…

Twitter: @silvanasaba

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?

lunes, 23 de marzo de 2015

Esta semana....#13/2015

¡Hola!
Anoche, a las tantas, acabé de leer el libro que me ha tenido toda una semana por tierras de Nueva Zelanda, construyendo cometas para hacerlas volar y mandarle mis mensajes a los dioses. Y ahora tengo un gran dilema porque no sé a qué libro voy a hincarle el diente.
Estoy entre dos, pero creo que finalmente la balanza se va a inclinar hacia un autor español, porque ya va tocando. Mi siguiente lectura será, con toda probabilidad "El rompecabezas del Cabo Holmes", de Carlos Laredo, ya que quiero constatar si algún parecido con la realidad picoletera es pura coincidencia o no.


Y en cuanto a las reseñas, tenía pensado publicar esta semana la de "Las lágrimas de la diosa maorí", de Sarah Lark, pero un asesinato en su argumento me obliga a posponerla hasta el mes que viene. Así la ubico en la yincana criminal, jeje.

También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Adivina quien lee, El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


¿Cómo se presenta vuestra semana?


domingo, 22 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Ian Corey

Sé que hoy no toca este tipo de entrada, pero al tratarse de una novela histórica (mi género favorito) y además tener ciertas connotaciones de thriller, no podía esperar más para presentarlo. 

Su autor, Ian Corey nació un cuatro de noviembre de 1966 y es un apasionado de la historia antigua y la literatura. Trasnochador habitual y fanático de las películas de colección, "Centurión y Asesino" es su novela debut y también el primer título de una saga homónima compuesta por cuatro libros. Es una novela atípica del género, que aun estando construida sobre una fuerte base histórica contiene elementos clave del género policíaco y el suspense característico de un thriller.


Autor: Ian Corey
Título: Centurión y Asesino
Editorial: Autopublicado
Año de edición: Octubre 2014
Género: Thriller Histórico
Páginas: 470

Sinopsis:
Roma, año 116 d.C. La misión de un centurión pretoriano es la protección del emperador y su familia, pero cuando un atentado hacia el convoy imperial se produce, todo se convierte en acción trepidante llena de misterio.
Investigaciones llenas de suspense descubren la intriga del deseo de poder encabezado por violencia y crímenes. En el corazón del Imperio Romano la vida tiene un precio muy bajo. El centurión Cayo Messara debe volver al pasado y encarar sus propios demonios personales para dar con la verdad. Un thriller histórico delirante y lleno de aventuras que te mantendrá enganchado de la primera a la última página y no te dejará dormir.

Twitter@IanCoreyOffic

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?


miércoles, 18 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Miriam Meza

Esta semana os presento a una autora novel del otro lado del océano que muy amablemente ha querido contactar conmigo para darme a conocer su obra. Ella es Miriam Meza, una venezolana, nacida en Maracay (Aragua - Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad.
Sus historias combinan el humor y el romance, un claro ejemplo de ello es "Miss Fatality" (publicada por Ediciones Tagus), novela con la que se dio a conocer a través de Wattpad.
Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus, más recientemente con la revista Escribe Romántica, y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.


Autora: Miriam Meza
Título: Miss Fatality
Editorial: Ediciones Tagus
Año de edición: 2015
Género: Comedia, Romance, Chicklit
Páginas: 300

Sinopsis:
¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede. Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.

¿Qué encontrarás en Miss Fatality?
Elena tiene un mal día, pero eso ya es algo normal para ella. Sin embargo, en ese particular día que tuvo se desencadenan una serie de acontecimientos que ponen de manifiesto su tendencia a los desastres: una decepción amorosa, un empleo perdido, una multa de tránsito, y un rubio que se le aparece en todas partes ha manchado su camisa favorita con un café. Ella trata de verle el lado positivo a las cosas, pero no hay mucho de donde ver, así que en lugar de quebrarse la cabeza con malos pensamientos decide encontrarle el humor al asunto. Así es como una persona con muy mala suerte se convierte en todo un personaje.
Su vida amorosa, hasta el momento inexistente, también se ve revolucionada después de ese patético día que tuvo. Así que entre anécdotas graciosas, música y lamentaciones, Elena empieza a contarnos su historia y a presentar a otros personajes que también tienen cosas que decir.
Miss Fatality es una novela a cuatro voces donde los enredos están a la orden del día, pero que también está llena de humor y de romance.

Booktrailer:


Email

La portada me ha enamorado ¿verdad que es preciosa?



lunes, 16 de marzo de 2015

Esta semana....#12/2015

Hola!

Vamos con el inicio de semana, que me pilla de lleno inmersa en la lectura de la última parte de la Trilogía Kauri, de Sarah Lark y que lleva por título Las lágrimas de la diosa maorí. Lo comencé ayer y ya llevo más de un 25% leído. No sé por qué, pero los libros landscape de esta mujer enganchan.


También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Adivina quien lee, El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


Además intentaré publicar alguna reseña que no pueda ubicar en la yincana que da comienzo el mes próximo, y continuaré publicitando a otro autor novel.

¿Cómo se presenta vuestra semana?


jueves, 12 de marzo de 2015

Sorteo La rosa de media noche


Albanta, de Adivina quien lee sortea en su blog un ejemplar de la novela "La rosa de medianoche" de Lucinda Riley.

Sinopsis:
A través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.
Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para rodar una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su familia. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

Aquí el enlace a su blog donde están las bases para participar. Mucha suerte a todos los participantes



miércoles, 11 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Alexa Weyler

Esta semana os presento a una autora novel que muy amablemente ha querido contactar conmigo para darme a conocer su obra. Ella es Alexa Weylernacida en Sevilla en 1991. 
Alexa se graduó en Historia por la US, y su verdadera pasión desde siempre ha sido la escritura, a la cual dedica casi todo su tiempo libre. Actualmente reside en un pueblo del Aljarafe con su familia y sus dos perros, trabajando duro para lograr su sueño de convertirse en escritora. “Matrícula de Honor” es su primera novela publicada, pero no será la última.

Autor: Alexa Weyler
Título: Matrícula de Honor
Editorial: Tagus Ediciones
Año de edición: Septiembre de 2014
Género: Romántico
Páginas: 508

Sinopsis:
Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Allí no tardará en toparse con un hombre de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida.
David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios. Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podría ser totalmente erróneo. 

Twitter: @AlexaWeyler

martes, 10 de marzo de 2015

Homenaje a mis autores favoritos: Alberto Vázquez-Figueroa (Parte I)

Que nadie se alarme, que no cunda el pánico, que nadie ha fallecido.

Digo esto porque es lamentable que los homenajes suelan hacerse, en este país, después de que alguien ha dejado este mundo. Hoy yo, con estas nuevas entradas que voy a ir poniendo, quiero hacerles un homenaje especial a aquellos escritores que con sus libros me han ayudado a desconectar de todo, haciéndome partícipe de mil y una aventuras, transportándome a otros lugares y a otros tiempos en lo que todo es posible.

Como no podía ser de otro modo, comienzo esta sección con el autor que lleva más años conmigo, llenando mis estantes y mis momentos más grises. Hablo de Alberto Vázquez-Figueroa. Conocí su obra cuando apenas tenía 14 años, y desde entonces nunca me ha abandonado. Aunque bien es cierto que sus últimas obras las estoy comprando en formato digital, por falta de espacio en casa, porque son mucho más baratas y porque este autor es muy prolífico, nunca descarto hacerme con estos mismos libros en papel cuando doy con ellos en formato de bolsillo o cuando me encuentro con una buena oferta imposible de desaprovechar.


  • Bora Bora (1993): Una pequeña isla del Pacífico Sur, habitada por apacibles polinesios, se ve brutalmente invadida por naves procedentes de un remoto islote oceánico. Tras sembrar la muerte y la destrucción, los bárbaros secuestran a la princesa y huyen mar adentro. Los supervivientes de la carnicería deciden vengarse y emprenden la persecución a través de un océano inmenso, exponiéndose a toda clase de peligros... Al compás de una trama trepidante y con su inimitable estilo, Vázquez-Figueroa logra una espectacular novela de aventuras cuya acción resulta realzada por un convincente retrato de la cultura polinesia.
  • Viracocha (1987): Alonso de Molina, natural de Úbeda, uno de los ‘trece de la fama’ que acompañaron a Pizarro en la trágica aventura de la isla de Gallo, fue un hombre extraordinariamente culto para su tiempo, y de una notable habilidad para aprender idiomas. Cuando Pizarro tocó por primera vez las costas peruanas, la innata curiosidad de Alonso Molina le impulsó a quedarse para siempre en un país que le resultaba fascinante. Viracocha -el nombre con que los incas conocían al ‘Dios barbudo y blanco creador del Universo que algún día habría de regresar por el mar’, y con el que confundieron a Molina -es una de las mejores novelas de aventuras de Alberto Vázquez-Figueroa.

  • El agua prometida (2003): El agua ha sido siempre, para Alberto, una obsesión. Las difíciles circunstancias de su infancia y adolescencia le llevaron a padecer desde pequeño la escasez de agua potable, y a identificarse con los millones de seres humanos cuya subsistencia se ve en peligro a causa de la sequía. El agua prometida es el apasionante relato de esta obsesión, la historia de una vida rodeada de circunstancias dramáticas en la que el agua salada abunda por doquier, pero donde el agua potable es un bien escasísimo. Alberto Vázquez-Figueroa cuenta su vida, y la increíble ocurrencia que le condujo a encontrar un método que permite obtener cantidades ingentes de agua desalinizada a precios razonables, y solucionar de este modo el principal problema de la España seca. Este libro es, pues, la historia de una aventura, pero de una aventura que ocurre en la vida real, y trata del esfuerzo de un hombre por ofrecer una respuesta a uno de los más graves problemas de nuestro tiempo.

  • Delfines (1990): Ambientada en el mundo submarino, narra una historia sorprendente que, como han demostrado los acontecimientos, adquiere súbita vigencia hoy en día y se convierte en un nuevo vaticinio acertado de un autor que, como pocos, ha sabido prever el futuro en muchos de sus libros. En este caso se trata del turbio mundo de los traficantes de droga, quienes, acosados por las autoridades, se procuran medios cada vez más insólitos como la utilización de submarinos. Naturalmente, estos siniestros mercaderes de la muerte no tienen en cuenta las terribles consecuencias que ello depara en el comportamiento de los delfines...

  • Centauros (2007): Fray Bartolomé de las Casas aseguró de él que «había participado en casi mil duelos a muerte y nunca nadie consiguió herirle». Aventurero y seductor durante su juventud, Alonso de Ojeda se embarca con Colón en su segundo viaje, y llega a convertirse en comandante en jefe de sus tropas. Su ingenio y astucia le ayudan a vencer en la primera batalla del Nuevo Mundo, donde logra someter al temible cacique Canoabo. Traiciones y reveses de la fortuna se interpondrán con frecuencia en su camino, pero su inteligencia y valentía le ayudarán a salir de las más complicadas situaciones. Maestro de Hernán Cortés, Pizarro, Balboa, Ponce de León y Diego de Ordás, fue sin duda el Gran Capitán de todos ellos, que siempre le obedecieron como al Primer Adelantado del Nuevo Mundo. 
  •  Ciudadano Max (1992): La misteriosa muerte del magnate de la prensa Robert Maxwell, ocurrida el 5 de noviembre de 1991 en aguas canarias, constituye el punto de partida de esta novela excepcional. Ciudadano Max... indaga en las extrañas circunstancias que rodearon la desaparición del multimillonario británico y sugiere nuevas pistas, tan reveladoras como inquietantes... El encargado de la investigación es Arcadio Ortega, un comisario de policía que pide la excedencia y acepta prestar sus servicios en una organización de justicia privada con ramificaciones en todos los estamentos sociales. Ortega descubre que el magnate desaparecido era un hombre sin huellas y de mil caras, relacionado con los servicios secretos de las naciones más poderosas y con una tentacular corporación de empresarios japoneses. ¿Genio, espía, truhán, estafador...?
¿Cuales son vuestros autores favorito? ¿Consideráis que se merecen un homenaje por vuestra parte?



lunes, 9 de marzo de 2015

Esta semana.....#11/2015

Wenas!
Tal y como me propuse hace unas semanas, hoy es lunes y toca informar de lo que tengo entre manos y de lo que me propongo leer en esta semanita tan primaveral que se nos presenta.
Actualmente me encuentro enfrascada en la lectura de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. Me duele reconocerlo, pero no es lo que me esperaba. Llevo menos de un 40% de la totalidad del libro, pero...............me está aburriendo una barbaridad. Espero que la cosa mejore, porque me dolería dejarlo a medias.



Cuando lo termine quiero comenzar Las lágrimas de la diosa maorí, la última novela de Sarah Lark, la cual me llegó el sábado en forma de regalo de mi costillo y que es la que cierra la trilogía Kauri.


¿Cómo se presenta vuestra semana? Espero que os vaya de lujo.


sábado, 7 de marzo de 2015

IMM#6

Durante el mes de febrero han entrado pocos libros en papel en casa, la verdad. Tan solo hay dos títulos nuevos a los que aun no les he hecho hueco (porque materialmente es imposible) en mis petadas estanterías. Ahora, muy a mi pesar, estamos adquiriendo libros en formato digital, que son algo más baratos y no ocupan sitio. Me apena mucho no poder tenerlos en papel, pero es que no tengo más espacio en casa para alojarlos.
Estas son mis nuevas adquisiciones que, casualmente, llegaron el mismo día de diferentes remitentes:


  • Y de repente Teresa - Jesús Sánchez Adalid. Este libro lo he ganado por participar en la Primera Edición de Novela Histórica organizada por Francisco, el administrador del blog Un lector indiscreto. Sinopsis:
    Don Rodrigo de Castro es un inquisidor implacable, ambicioso y cauto, que se ha consagrado concienzudamente a realizar pesquisas sobre aquellas mujeres que caen en éxtasis o tienen visiones y misteriosas revelaciones, por si fueran “alumbradas”, es decir, adeptas a la secta mística que tanto preocupa al Santo Oficio, que la considera herética y relacionada con el protestantismo.
    Y para hacer las averiguaciones pertinentes, De Castro ha nombrado a dos comisarios, un fraile dominico y un caballero de la Orden de Alcántara, con atribuciones especiales y secretas. En medio de todo eso, una mujer se afana por unir lo presente y lo eterno; separar la verdad de la apariencia y vivir una fe auténtica y una espiritualidad pura: Teresa de Jesús, la figura más grande y universal de la España del XVI, que no obstante su fina intuición, su magistral escritura y su virtud probada, fue acosada por los inquisidores, algo que se ocultó en los siglos subsiguientes y que hoy, por fin, es sacado a la luz.
  • Los perros siempre ladran al anochecer - Andrés Pérez Domínguez. Dicho libro llegó a mi de manos de Carmina, del blog De tinta en vena. Ella organizó un sorteo y una lectura conjunta posterior. Nunca había participado en ninguna, pero me lo he pasado de lujo comentando el libro e intercambiando impresiones con su propio autor. Sinopsis:
    Clara y Jorge acaban de mudarse a una urbanización porque la convivencia con los vecinos del edificio donde vivían era insoportable. Esperan que ahora todo sea diferente, pero arrastran un secreto oscuro del que no pueden librarse y, aunque sus nuevos vecinos los acogen con entusiasmo, pronto descubrirán cosas terribles de su pasado que abrirán una grieta insalvable entre ellos. Los perros siempre ladran al anochecer es un relato de suspense que se lee de un tirón y que al mismo tiempo arroja luz sobre la condición humana, las dudas que lastran la existencia y la dificultad de enterrar el ayer para empezar de nuevo.
Podéis ver la reseña de éste último AQUI
Ademas de estos dos libros, adquirimos un par de ellos mas, pero en versión digital. Eran tantas las ganas que les tenía a ambos, que conforme llegaron a mi, los fui leyendo. No les di ni tiempo a que se apurgarasen dentro del lector, jeje. Los dos están ya leídos y reseñados.


jueves, 5 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Juliette Sartre


Hace tiempo que tenía esta sección abandonada, unas veces por falta de tiempo, y otras por falta de material. A partir de ahora voy a intentar postear, al menos, una entrada a la semana, siempre y cuando tenga libros para publicitar. 

Hoy retorno de nuevo con ella para presentaros el libro de una autora que he conocido gracias a una de las redes sociales por la que ahora me muevo con mas asiduidad. Ella es Juliette Sartre, titulada en Comercio y Marketing. Siempre ha trabajado en el sector servicios, y es aficionada a la lectura y a la escritura desde su más tierna infancia. Actualmente compagina su formación en la UNED, con su vida personal y literaria.

Bloggera y escritora de ficción desde hace más de tres años, ha participado en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas; además de auto-publicar varias novelas sin seudónimo. “Deshojando margaritas” es su primera novela romántica para adultos.


La portada de Deshojando margaritas es preciosa, sencilla pero a la vez tremendamente sugerente.

Autora: Juliette Sartre.
Título: Deshojando margaritas.
Editorial: Ediciones Tagus.
Año de Edición: Septiembre 2014.
Género: Romántica erótica.
Páginas: 150

Sinopsis:
Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico.
Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

Twitter: @juliettesartre


Muchas gracias, Juliette, por darnos  a conocer tu obra. Te deseo muchísima suerte en el mundo literario.


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...