25 de enero de 2016

Esta semana....#4/2016

Buenos días a tod@s.


Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual cual inglés a la hora del te, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días. 
Esta semana la he comenzado leyendo "El mensaje que llegó en una botella", de Jussi Adler-Olsen, la tercera parte de la saga Departamento Q. Si me diese tiempo, quisiera terminar la semana con "La canción de Dorotea", de Rosa Regás. Un libro que lleva una jartá de tiempo en mi estantería a la espera de ser leído. 


Esta semana intentaré dar salida a alguna de las reseñas que tengo pendiente hasta ahora.

¿Qué leéis vosotros?


29 comentarios:

  1. Pues a ver qué nos cuentas de ellos. Esperaré tus reseñas.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. No me suena ninguno de los dos, pero estaré pendiente de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  3. El de Rosa Regàs también lleva unos añitos en mi estantería, igual tu reseña le da un empujoncito y lo rescato, que este año me he propuesto quitarle el polvo a los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal. Feliz semana :-) Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal, ya contarás. Yo empezaré La mujer del reloj. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Leí el primera de la serie Departamento Q "La mujer que arañaba las paredes". Me gustó muchísimo, es distinto. Compré el segundo y el tercero, pendientes de lectura. Ya estaré al tanto de tu opinión, Marina. De Rosa Regàs leí su premio Planeta, que creo que es este que vas a leer. Tengo buenos recuerdos de ese libro.
    Yo me lío en una lectura conjunta con Rosalía y el Club Lectómanas de Lleida: Extraños en el tren nocturno, que pinta el comienzo muy interesante.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus lecturas y feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tienen mala pinta, ya nos contarás. Yo ando con Puerto Escondido y Tierra de Brumas, y por el momento, ambos me están gustando bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me falte leer el último del Departamento Q.Disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me suenan ninguno de los dos, esperaré a ver qué nos dices.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohh la canción de Dorotea qué bonita.. Me dijo la autora en su día que es auto o semi-autobiográfica. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo esta semana estoy con el nuevo libro de Elisabet Benavent, Alguien como tú, de esta autora también y Los amores Perdidos, sin contar dos LC. Semana completa, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy a punto de empezar " El gigante enterrado". NO sé muy bien lo que me voy a encontrar... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo serie de Jussi Adler-Olsen me.encanta
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy leyendo "Purga" de Sofi Oksanen. ¡Buenas lecturas y buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  16. El libro del premio Planeta me lo dejó una amiga para leerlo y lo cierto es que no me gustó nada.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  17. Leí La canción de Dorotea hace muchísimos años (mejor no pienso cuántos) y me gustó. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que las dos novelas tienen una pinta estupenda. ¡Espero que las disfrutes mucho! Yo estoy con "Puerto escondido", de María Oruña, pero como lo he empezado esta mañana todavía no llevo demasiado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás que tal el de Rosa Regás, a mi me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El segundo lo tengo en Kindle (para variar, esperando turno...), y el otro no lo conocía, así que a ver qué cuentas cuando lo leas.
    Muakaaa

    ResponderEliminar
  21. La canción de Dorotea lo leí hace un montón. Ya nos contarás que te parece. Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Has hecho una buena elección con el libro de Rosa Regás, ya que consiguió un premio Planeta. Estoy segura de que te va a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! Yo estoy en medio de una trilogía (Firefight) y terminando otra (Media Guerra), a ver qué tal :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Jamas he oido hablar de estos libros, a ver qué puedes contarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  25. Jamas he oido hablar de estos libros, a ver qué puedes contarnos de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues ya nos contarás qué tal, sólo he leído los de el Departamento Q
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic