19 de enero de 2016

Reto Sabuesos 2016


El año pasado me convertí en asidua lectora del género policíaco gracias a un reto en el que participé. Este es el motivo de que me apunte, por vez primera, en el Reto Sabuesos que organiza el blog No solo leo.

¿En qué consiste? Pues tan solo hemos de leer novelas con un detective, investigador o policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga. Podemos leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale.

Si os animáis, podéis ver las bases AQUÍ.

Estos son los libros con los que participaré:
2. Inspectora Helen Grace:  Ni lo ves, ni lo verás - M. J. Arlidge
3. Inspector Joona Linna: En la mente del hipnotista - Lars Kepler
7. Subinspector Carl Morck: Expediente 64 - Jussi Adler-Olsen
8. Inspector Ramiro Sancho: Sarna con gusto - César Pérez Gellida
9. Comisario Camille Verhoeben: Rossy & John - Pierre Lemaitre
10. Serie Sebastian Bergman : Secretos imperfectos - Hjorth & Rosenfeldt
13. Detective Will Trent: Palabras rotas - Karin Slaughter
14. Comisario Camille Verhoeben: Camille - Pierre Lemaitre
15. Detective Will Trent: Pecado original - Karin Slaughter
16. Serie Sebastian Bergman:  Crímenes duplicados - Hjorth & Rosenfeldt
17. Detective Will Trent:  Criminal - Karin Slaughter
18. Detective Jenny Aaron:  Niebla - Andreas Pflüger
19. Detective Will Trent: La mujer oculta - Karin Slaughter




20 comentarios:

  1. A disfrutarlo. Yo no me meto en más líos que no me da la vida para tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Yo también me he apuntado, este creo que no nos complica mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con este sigo dudando si apunatarme o no. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Suena Muy Interesante
    Pero Creo Que Ya Me He Apuntado en Demasiados Retos este Año
    Pero Suerte con este Desafio.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida al reto y gracias por acompañarnos, seguro que encontrarás muchos sabuesos, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pases bien. Ya iré anotando títulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada. Seguro que lo pasamos muy bien Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta y suerte en el reto !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que disfrutes mucho del reto. Si tuviese más tiempo libre, seguro que también me apuntaba. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con el reto y por encima de tood, que disfrutes.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. También me he apuntado así que a ver si coincidimos en Sabuesos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja Marina la de los retos... aunque es un buen reto. Ya irás contando cómo va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me he apuntado, a ver cuantos detectives conocemos jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. También participo. A ver los sabuesos que descubrimos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marina bienvenida al reto, espero que disfrutes mucho con todos los sabuesos que se crucen en tu camino.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic