martes, 26 de abril de 2016

Promocionando Autores Noveles: Araceli Gutiérrez Villanueva

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Araceli Gutierrez, cuyo libro se titula "Dos corazones".


Araceli es Psicóloga Clínica, Sexóloga Clínica, hipnoterapeuta y Terapeuta Gestalt. Está especializada en terapia de pareja, disfunciones sexuales, duelos y en el acompañamiento de la enfermedad y el tránsito de la muerte, así como en el crecimiento personal. Combina su trabajo en consulta privada con colaboraciones en distintos medios de comunicación y viajes a distintas Ong´s. 
Las novelas que escribe se consideran libros de auto ayuda novelados basados en hechos reales. Con ellas intenta encontrar respuestas a todo aquello que está impidiéndote seguir hacia adelante y favorecer que el lector se ponga en marcha hacia donde realmente quiere y se merece llegar, descubriendo los recursos que todos llevamos dentro. De cada experiencia en sus viajes que le ha impactado con fuerza suele escribir un libro. En esta ocasión incluye un viaje a la Federación de Mujeres Víctimas de la Violencia de Lago Agrio, provincia de Sucumbios, Ecuador.


Autor: Araceli Gutiérrez Villanueva
Título: Dos corazones
Editorial: Scribo Editorial
Año de Edición: 2016
ISBN: 9781530854554
Género: Autoayuda
Páginas: 614

Sinopsis:
Kokoro, una Diadre, hada de los árboles, perteneciente al elemento tierra del mundo feérico , que es donde habitan los seres mágicos y elementales, infringe la regla más importante de su mundo, interferir en el destino de un humano. Juzgada, es condenada por la Reina de las Hadas a sufrir una vida como humana, padeciendo todas las miserias de ese mundo y negándole su tesoro más valioso, el amor. Ya como humana, pero conservando sus dones como Diadre, Kokoro será el vínculo de unión entre seis personas totalmente diferentes, con problemas de diversa índole, que, como en una tela de araña y por circunstancias del destino se irán encontrando. Seis historias con temáticas psicológicas y emocionales tales como la violencia de género, adicciones, obsesiones, trastornos alimenticios, Alzheimer, Cáncer, pérdidas, entre otras son tratadas de una forma clara y contundente. Es un libro lleno de magia, de esperanza, de amor, de dolor, de encuentros y desencuentros, de causalidades, que transmite mensajes claros de diferentes situaciones que nos encontramos en la vida y que no sabemos cómo afrontar o gestionar. Escrito desde el corazón, es duro y directo. Dos corazones te hará llorar, te encogerá el corazón en muchas ocasiones, te removerá por dentro como una coctelera, pero sin duda aprenderás de la vida y, al cerrarlo, la magia te habrá tocado el corazón. No hay que ver para creer, sino que hay que creer para poder ver. En esta nueva novela, Araceli Gutiérrez se reafirma como novelista que trasciende de la ficción para adentrarse en historias de crecimiento y superación personal.

Compra el libro en AMAZON y en Scribo Editorial

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”Blog””facebook””email” 

¿Qué os parece?

22 comentarios:

  1. Uy Marina pensaba que quizá me gustaría pero a mi las hadas no me llaman nada. Lo dejo pasar. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama mucho, pero gracias como cada martes por descubrirnos autores y libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El libro se ha quien le puede encantar asi que me lo apunto para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención, así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información aunque es un libro que no me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy no me llama el argumento. Gracias por darlos a conocer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. buenos días: te he nominado al liebster award. Te dejo el enlace de mi blog http://jennisnook.blogspot.com.es/
    Te espero!


    ResponderEliminar
  8. Hola, Marina. Me gusta que a través de la fantasía se explore el psique. Creo que me puede gustar mucho y a Martina más, que es psicóloga forense. A veces estos libros te ayudan a encontrar algo en uno mismo. Y por qué negarlo, cuántos somos los que hemos buscado en libros de auto ayuda algo que nos explique nuestras angustias y conflictos.
    Me la quedo.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que en cuanto he visto lo de "libros de auto ayuda novelados" ya sabía que no podía ser para mí. Le deseo muchísima suerte a la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anda, pues me llama la atención, la verdad es que no me he leído nada de esa temática, parece interesante! Gracias por mostrarnoslo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocia, pero tiene buena pinta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me va nada la autoayuda, le deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía a la autora pero no leo libros de autoayuda. La portada eso si, es preciosa!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    A mi todo lo que tenga que ver con el mundo de las hadas me encanta!
    Así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, estupendo que hagas un hueco para promocionar autores, en este caso un libro con una bonita portada y un argumento que me gusta, lo tendré en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info! Le deseo mucha suerte a la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Tratando tantos temas psicológicos me lo tengo que anotar sí o sí, genial propuesta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que la historia no me llama mucho la atención, así que lo dejare pasar. Te regreso la visita, también ya te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tiene algunos elementos interesantes que me llaman la atención y podría darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la info.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  20. No me termina de convencer la novela. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Marina, he de decirte que tienes un corazón generoso al incluir en tu blog un apartado donde promocionas a autores noveles. Eso es algo que dice mucho de calidad humana y debe ser apreciado por todos los que te visitamos. Un beso literario.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...