11 de diciembre de 2016

Enero: Mes de la Novela Negra, Policíaca y de Misterio.


Antes de que comience el 2017, ya tenemos aquí el primer Mes Temático de Laky. Nada mejor que algo fuerte para comenzar el año, así que el mes está dedicado a la Novela Negra, Policíaca y de Misterio (yujuuuuuu, uno de mis géneros favoritos, jeje). Tendremos que leer y reseñar, a lo largo de enero, al menos una novela que se encuadre en este género literario.
Para animar al personal, Laky va a llevar a cabo el sorteo de un par de ejemplares de una novela muy apetecible.
Si queréis saber más del evento, os dejo las bases AQUÍ.

Aquí iré poniendo los libros con los que participaré en el evento:

Os animáis?



14 comentarios:

  1. Van a salir grandes lecturas de este mes temático. ¡Pásalo bien, Marina! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para el nuevo año igual me animo yo a esto porque lo voy viendo en algunos blogs y me gusta mucho y también puede que me sirva para leer algo diferente a lo que suelo ver. Además en enero toca un género que me encanta así que... Voy a echar un vistazo a ver como me apunto, jejeje. Disfruta de los libros que elijas para el
    mes de enero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que madrugadora jajajaja. Que lo disfrutes y a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participaré. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me lo apunto! Y en enero cambios de aires 😉

    ResponderEliminar
  6. Leeré novela policíaca, negra, de misterio. Y seguramente más de una, pero prefiero no comprometerme a más cosas porque últimamente siento que no leo lo que quiero, sino lo que debo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Es un género que me gusta y la verdad que leo poco, así que lo veo una buena oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. También voy a participar. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  9. También participaré! Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  10. También participaré. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic