16 de enero de 2017

Esta semana leeré....#3/2017

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días. Una semana que va a estar dedicada al thriller psicológico. Así que habrá muchas escenas de crímenes y correrá la sangre a raudales por el blog. Pero procuraré no dejar huellas o pista alguna :D

  • "El psicoanalista", de John Katzenbach. Novela que me viene recomendada por muchos lectores y a la que le tenía unas ganas enormes, más aún después de haber leído "Personas desconocidas
  • "La hora de la araña", de James Patterson. Esta es la primera entrega de la Saga Alex Cross y que saldrá publicada el lunes próximo.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?




41 comentarios:

  1. También tengo pendiente la de Patterson

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos con La hora de la araña. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. El psicoanalista me gustó mucho y el de Patterson lo tengo pendiente de lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja , pues ponte guantes y gorro que ya sabes que lo de no dejar pistas para los sabuesos está complicado XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La hora de la araña la voy a leer en la lectura conjunta de Laky. De Katzenbach no he leído nada y me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El psicoanalista lo leí cuando salió, a ver que te parece a ti. El otro lo leeré en breve también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene "El psicoanalista". Las críticas que tiene son muy buenas, así que es muy posible que lo lea este año. Espero que lo disfrutes mucho. Los libros de este autor siempre son muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas para esta semana¡¡¡ El Psicoanalista me encantó, con ella descubri al autor. Y La hora de la araña no me importaría leerlo, ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La hora de la araña está muy bien. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención los dos, esperaré a ver qué nos cuentas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad por La hora de la araña

    ResponderEliminar
  12. Por ahora los dejo pasar porque tengo mucho pendiente. Quizá más adelante me anime. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Las dos tienen muy buena pinta!! Yo acabo de leer (la empecé ayer y no he podido parar hasta terminarla) Nuevo Aquelarre, de Marieta Alonso, y llevo en el bolso para comenzar dos obras de Teatro...

    Un besito
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    El psicoanalista!! Que buena pinta tiene!! Siempre he querido leerlo. Espero con ansias tu reseña^^

    Besitooos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Los dos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes :). Yo esta semana sigo con 6 de cuervos y además con Aquí empezó todo y Canción de cuna de Auschwitz. Cuando termine con 6 de cuervos me pondré con 23 otoños antes de ti que me ha llegado hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El psicoanalista lo tengo pendiente en el Kindle de hace tiempo. Yo esta semana empezaré Reflejos de absenta de Alexis Falkas.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  18. El psicoanalista me gustó mucho.
    Estaré atenta a vuestra lectura de La hora de la araña, me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El psicoanalista creo que lo leí,creo. Es un autor que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  20. "El psicoanalista" me apetece desde hace tiempo, y el de Patterson lo empezaré la semana que viene para la LC.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El psicoanalista me gustó un montón y La hora de la araña me llegó la semana pasada pero la leeré en la LC que hay organizada. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me llama mucho la saga de Alex Cross. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. El psicoanalista es una pasada y estoy segura de que te va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Espero que estés disfrutando mucho de estas lecturas :D
    Yo tengo un montón de lecturas que he de acabar así que leo un poco de todo jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. No se con cual quedarme de las lecturas.¿Me puedo quedar con las dos?.Ve despacio y con buena letra no dejes nada a la vista o huellas de cualquier tipo.Que no te pillen.jejeje.

    ResponderEliminar
  26. A ver que te parece el Psicoanalista, a mi me gusto mucho el giro que da :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    hace bastante tiempo que leí El Psicoanalista y me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tus lecturas. La hora de la arana es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marina,
    Yo esta semana la voy a dedicar a leer El mundo se Sofía de Jostein Gaarder!!
    Un saludo!!;)

    ResponderEliminar
  30. Disfrútalos!! Aunque por lo que he visto en facebook creo que vas a colar alguna lectura más esta semana, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Leeré la de Patterson en la lectura conjunta de Laky. a ver que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  34. Aquí tienes a otro lector que te recomiendo El psicoanalista. Guardo muy buenos recuerdos de la lectura. ¡Algún día volveré a ella! Feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Tengo El psicoanalista aquí en casa, esperando ser abierto desde hace unos añitos. Ya nos contarás.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso, disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  36. El psicoanalista me gustó mucho y el otro lo leeré la semana que viene

    ResponderEliminar
  37. feliz semana, ya nos cuentas, que disfrutes :3

    ResponderEliminar
  38. Disfruta las, hace tiempo que quiero leer el psicoanalista!
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic