27 de marzo de 2017

Esta semana leeré....#13/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana, la última de marzo, y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época bizantina. Estos días se me presentan, de nuevo, algo apretados porque tengo pendientes mil lecturas a las que he dar salida antes de que lleguen las ansiadas novedades de abril. También estoy a la espera de comenzar una lectura conjunta, que han organizado unas cuantas blogueras, pero el libro brilla por su ausencia y no se cuándo tiene previsto su aterrizaje en esta humilde morada. 
En un principio, si no se complica el panorama con llegadas inesperadas, lo cual me llevaría al borde de padecer un síncope, estas serán las lecturas que abordaré a lo largo de la semana:

  • "Te veré bajo el hielo", de Robert Bryndza. 
  • "El crimen del ómnibus", de Fortuné du Boisgobey, la última joya literaria de Editorial dÉpoca.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y os hablaré de toda una experiencia...pero no religiosa :D

¿Qué leéis vosotros?




41 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana, y espero que no te de un sincope que al final terminamos leyendo todos los libros que tenemos. Besos y animos

    ResponderEliminar
  2. El primero me atrae y el segundo lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una semana apretada, pero no por las lecturas así que a ver cómo lo hago. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parecen los dos muy interesantes, del segundo he oído hablar, del primero no, espero tu opinión. Feliz Semana!. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo el primero quiero leerlo tambien... y el segundo es... ay jeje
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Te veré bajo el hielo me atrae mucho, estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te veré bajo el hielo lo estoy esperando y el otro también tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me dan curiosidad las dos aunque más la primera...a ver qué te parecen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "Te veré bajo el hielo" tiene una portada que me atrae bastante. Me imagino que es un trhiller. Ya nos contarás que tal está. Yo todavía no sé con que libros voy a estar entretenida esta semana. Tengo que pensarlo, pero espero que sean buenos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! El crimen del omnibus me atrae muchísimo, ya contarás que tal, porque seguramente e anime a leerlo.
    Un besito, pasa buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Ya contarás, el de DÉpoca me llama mucho , el otro no estoy nada convencida.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Ay, yo también estoy esperando el de Jojo, pero no acaba de llegar.
    Que tengas una feliz semana, con esa joyita de D'Epoca entre manos seguro que lo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos irás contando. Disfruta de tu lectura. ¿Por qué se nos presentan las semanas tan difíciles para disfrutar de la lectura como nos gustaría? Besos.

    ResponderEliminar
  16. El primero me llama, a ver que cuentas. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Desconozco como logras sacar adelante las lecturas que te propones cada semana, pero te admiro. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo empiezo también uno de la editorial deÉpoca: El misterio del carruaje :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Voy a esperar a tu opinión antes de decidirme. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me llaman los dos sobre todo el primero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Los dos me llaman, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Creo que ambas estamos esperando el mismo jaja el cartero no aparece ni pagándole...

    Tus lecturas de esta semana no tienen nada que ver pero me gustan ambas, disfrútalas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me atrae y mucho el de Fortuné du Boisgobey. No he leído nada del autor que es bastante difícil de encontrar. Por lo que dices, ¿entiendo que es una publicación actual? Lo miraré.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Quiero leer Te veré bajo el hielo, me encanta la portada. Ya no dirás qué tal está.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tienen buena pinta los dos. Ya dirás...

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita
    Que los disfrutes. Yo quiero empezar uno de una autora autopublicada, a ver que tal.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  27. Vaya!! 2 títulos muy "sugerentes"...
    Yo comenzaré con Un lugar a donde ir de María Oruña!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Tienen una pinta estupenda ambos. A ver qué te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Te veré bajo el hielo me llama mucho la atención y espero leerlo pronto. Disfruta de los dos!! Yo esta semana estoy con el tercero de los chicos del calendario y Nunca digas siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llama el de Te veré bajo el hielo, espero que los disfrutes.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  31. Qué lecturas tan dispares! jeje Las dos con muy buena pinta, la verdad. Ya nos contarás.
    Yo estoy con Los secretos de un recuerdo de Andrea Golden.
    Ay! yo también debería ponerme al día con las reseñas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Buenas lecturas¡¡¡ El de Época lo tengo pendiente. Besosss

    ResponderEliminar
  33. Dos libros muy diferentes pero con muy buena pinta los dos. Ya nos contarás (¡y suerte con ese envío que se resiste a llegar!)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  34. Chiquillaaaaa!!!!!!!!
    (chanannnn channnaannn) (te canto)
    El primero lo tengo, pero voy a mi ritmo y a mi rollo, últimamente en vez de leer novedades voy leyendo un poco lo q me sale del... piripipí. jajajja.
    Felices lecturas guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me atrae El crimen del ónmibus pero esperaré a tu reseña por si acaso.
    Ahora estoy intentando leer El asesinato de Sócrates, y digo intentando porque me está resultando un peñazo de cuidado, de hecho creo que lo voy a dejar.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  36. Deseando leer las reseñas, sobre todo del primer libro "Te veré bajo el hielo" porque es un libro que me atrae mucho.
    Y esperando tu experiencia... B7s

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos con uno: Te veré bajo el hielo! A ver que tal.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena pinta los dos títulos para esta semana. ¡Los de dÉpoca siempre apetecen! Yo he finalizado hoy Arcadia, de Iain Pears, así que mañana me toca elegir nueva lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, bueno bueno, qué estrés. Disfruta en cualquier caso de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tienen los dos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic