3 de abril de 2017

Esta semana leeré....#14/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época romana y lista para comunicaros cuales van a ser mis lecturas a lo largo de estos días previos a la Semana Santa. Días en los que la temperatura sube, el cambio de armario vuelve a ser protagonista y las casas se llenan con los aromas de los dulces típicos de estas fechas tales como las toriijas (receta AQUÍ)
Aún estoy a la espera de recibir un libro para una lectura conjunta que han organizado unas cuantas blogueras, pero todavía desconozco la fecha en que tiene previsto su aterrizaje en esta humilde morada. 
En un principio, si no se complica el panorama con llegadas inesperadas, lo cual me llevaría al borde de padecer un infarto, estas serán las lecturas que abordaré a lo largo de una semana que me alejaré del drama, los asesinatos y la sangre (OMG):

  • "Las ventanas del cielo", de Gonzalo Giner. Una novela histórica a la que le tengo muchas ganas por estar relacionada su trama con el arte de las vidrieras.
  • "Una promesa en el fin del mundo", de Sarah Lark, la autora por excelencia del landscape.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y os traeré el resumen mensual.

Por otro lado, participo en este espectacular sorteo que realiza Mª Ángeles en su blog, a ver si hubiera suerte y sonase la campana :D


Bases AQUÍ


¿Qué leéis vosotros?




39 comentarios:

  1. No sabía que también tenías el De Sarah Lark. Justo hoy lo empezamos varias bloguera así que si te animas.. .

    ResponderEliminar
  2. El de Gonzalo lo leeré la próxima semana. El otro punta muy bien.
    Mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las ventanas del cielo es una de las que estuve barajando para esta semana, pero al final la he pospuesto. A ver qué nos cuentas. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que también leo el de Lark. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las ventanas del cielo es un libro que tengo pendiente y la verdad es que debe tener muy buena pinta.
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Una promesa en el fin del mundo es el que más me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Las ventanas del cielo tiene pintaza. Me esperaré a la reseña a ver qué tal y me lo apunto ya en pendientes

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de Gonzalo Giner y mira que me llama la atención.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las ventanas del cielo lo tengo pendiente y será una de mis lecturas de la semana que viene. El de Sarah Lark lo empezamos a leer hoy varias blogueras. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el sorteo y disfruta de las lecturas ^^ No coincidimos en ninguna
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas, yo leo Cartas a un buscador de sí mismo, de Thoreau
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La primera novela que vas a leer preveo que es de histórica y podría interesarrme como lector de ese género, estaré atento a si lo recomiendas o no. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el de Gonzalo Giner, tiene que estar bien, además por lo que me han contado este autor escribe muy bien, no he leído nada de él y este libro podría ser el elegido.
    En cuanto a Sarah Lark, leí el primero de la saga y no me disgustó, pero no seguí con ellos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las ventanas del cielo tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marina!

    Esta semana no me llaman nada las lecturas que llevas entre manos. Yo leeré el de Eva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A ver que cuentas del primero, que no lo conocía. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marina,

    Yo seguiré con la lectura de la semana pasada, Un lugar a donde ir! Surte en el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Sarah Lark es la autora favorita de mi madre y le compramos este libro hace apenas unos días. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Marina! yo estoy en el plato y las tajás como dicen en mi pueblo, estoy leyendo varias cosas a la vez y así voy, estresada...bueno, tal vez no tanto, pero algo liada si.
    Disfruta las lecturas y ya nos contarás.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Esta semana abordas lecturas de tus géneros preferidos así que vas a disfrutar muchísimo Marina! Yo también estoy esperando el dichoso libro...pero no hay manera ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buena lectura y feliz semana. Yo empecé una novela corta y veré si empiezo otra que tengo de la biblioteca. A ver que termino haciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las ventanas del cielo me está esperando, pero la vida no me da para mas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    disfruta de tus lecturas, ya nos contaras y suerte en el sorteo, yo también participo en el. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Que las disfrutes mucho y sobre todo que te gusten. Yo estoy con una novela de una autora autopublicada: 'Presa de su objetivo'.
    Kiss 😘

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con " Soy Pilgrim" de Terry Hayes y "La chica de antes". Felices lecturas

    ResponderEliminar
  27. Yo el sábado me pegué tal atracón de torrijas que creo que en ese aspecto, ya he cumplido con la semana santa. xD
    Feliz semana y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Suerte con los sorteos y feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta las lecturas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas y las torrijas!!!
    Buena semana 😘

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    El de Sarah Lark tiene una pinta impresionante, así que ya nos contarás que tal está. Es una autora que me gusta bastante, y justo ahora estoy con una de sus trilogías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ambas me llaman. Espero tu opinión para tomar una decisión. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Espero que disfrutes tus lecturas y que tengas mucha suerte en el sorteo :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Al de Gonzalo Giner le tengo muchas ganas, espero que disfrutes de ellos :) Yo esta semana sigo arrastrando La hermana sombra y los chicos del calendario, que la semana pasada no pude avanzar nada y también empiezo La abadía de Northanger.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Disfruta mucho de ts lecturas, el primero pinta muy bien, me parece interesante el tema de las vidrieras y a la autora del segundo tengo ganas de leer algo de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Felices lecturas!! espero que llegue pronto el de Lark por estos lados ya que los anteriores me han gustado mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuanto puedes leer esta semana! Es decir, quisiera saber alguna vez como te organizas para poder abarcar tanto. Me ha llamado la atención lo de la lectura conjunta, nunca he hecho una, no sé bien de qué vaya.

    Y bueno, las torrijas deliciosas, la conserva tan popular en México y la capirotada, yomi! Y sip, los cambios de ropa, cuantos cambios en esta época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No he leído nada de Gonzalo Giner, pero me lo han recomendado, así que estaré pendiente de tu opinión sobre Las ventanas del cielo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. No leí nada de Gonzalo Giner. Leí la sinopsis de La ventana del cielo, y me resulta atractiva. A ver qué nos cuentas de esta novela. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic