25 de abril de 2017

Promoción de Autores: Sandra Bertomeu Jiménez

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Sandra Bertomeu Jiménez, cuyo libro se titula "Guijarros del pasado".

Sandra Bertomeu Jiménez (Granada, 1984), de madre granadina y padre mejicano pero hijo de emigrantes valencianos, creció y vivió en Benidorm (Alicante). Amante del mar, los animales y la lectura desde pequeña, destacó por su pasión por los libros y la sanidad. Sobrevivió a un grave accidente de tráfico junto a su familia y a los 17 años se trasladó sola de su casa familiar hasta la provincia de Almería en su deseo de cursar la diplomatura de Enfermería.

Actualmente trabaja como Enfermera de diálisis en Almería y vive allí junto a su marido, con el que comparte su vida desde 2003; su hija, nacida en 2014 y sus perros. “Guijarros del pasado” es su primera novela y el resultado de su pasión por la lectura, la historia y la egiptología. Entre sus referentes literarios esta la alicantina Matilde Asensi. La novela histórica y la novela negra son sus preferencias y afirma que adora la lectura de manera clásica, su tacto, su olor y su diseño.


Autor: Sandra Bertomeu Jiménez
Título: Guijarros del pasado
Editorial: Atlantis
Año de Edición: 2017
ISBN: 9788494669316
Género: Histórica/ Misterio
Páginas: 198
Sinopsis:
El viaje de novios de la historiadora Natalie Ogallar, se ve interrumpido por unas misteriosas cartas que le llegan a su hotel en El Cairo en plena primavera árabe. Sin saber muy bien cómo, su marido, un conocido arqueólogo, y ella se ven envueltos en una trepidante investigación por el descubrimiento de un hallazgo que puede tambalear toda la historia conocida del antiguo Egipto. Además, durante esta aventura se verán involucrados en la resolución del asesinato de una joven a cientos de kilómetros, en los Alpes franceses. Se destaparán miedos y secretos ocultos del pasado de Natalie que la llevarán a vivir situaciones límite personal y profesionalmente.
“Guijarros del pasado” abre la opción al lector de pensar en nuevas teorías de la historia además de hacerle disfrutar con las relaciones personales de unos personajes cercanos e impulsivos con tintes de novela negra e histórica. 

Compra el libro AQUÍ

Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”email”  ”Blog”

¿Qué os parece?


27 comentarios:

  1. Parece interesante, este tipo de novelas, históricas con intriga, se pusieron de moda hace unos años, yo era una lectora bastante asidua, así que creo que me podría gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. OOOO me lo llevo, y me lo apunto bien apuntado, todo lo relacionado con Egipto me lo tengo que leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal y además casi paisana mía. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le deseo toda la suerte del mundo a Sandra.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a priori pinta muy interesante, y a mí si me llevan a Egipto ya no me tienen que vender más. Apuntada queda.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info y suerte a la autora ;)
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  9. Ay, tengo sentimientos encontrados. Me encantan las novelas que tratan del Antiguo Egipto, pero también soy muy ortodoxa en esta materia y si me cambian la historia pues me cabreo, jeje. Así que me da un poquito de miedieto eso de "un hallazgo que puede tambalear toda la historia del Antiguo Egipto". Igual me espero a ver si lo lee alguien y lo reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información pero creo que lo dejo pasar de momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Para los amantes de la historia y la aventura con algo de arqueología tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Gracias por la información, pinta genial! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  14. La sinopsis engancha y mucho. No me comprometo, pero apuntado queda por si me topo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir porque no conocía al autor, la verdad es que me parece un libro muy interesante, así que lo anoto aunque tendrá que esperar un poco, mis dos visitas a la Feria del Libro me han dejado tiritando y bajo el umbral de la pobreza!!!!

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por traer a tu blog autores desconocidos y que no tiene detrás a una gran editorial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Soy Sandra Bertomeu. Gracias por vuestros comentarios y gracias a Marina Córdoba por su implicación y por el genial blog del que tantos somos seguidores. Espero que los que leáis mi primera novela hagáis comentarios tanto buenos como puntos a mejorar desde vuestro punto y sobretodo FELIZ LECTURA

    ResponderEliminar
  18. Se ve interesante el tema, esperaré alguna opinión antes de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues suena muy interesante...Egipto me encanta y sin embargo no he leído mucho de su temática. Suerte a su autora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No pinta mal. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene una sinopsis chula! La verdad es que le podría dar una oportunidad, sip. A ver si hago hueco en la lista de pendientes que crece día a día por vuestra culpa, jajajjaja. Demasiados libros, poco tiempo libre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy buena pinta, pero por ahora no puedo animarme.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic