29 de mayo de 2017

Esta semana leeré....#22/2017

Buenos días a tod@s!

Comenzamos una nueva semana y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época griega y retornando de nuevo al thriller, mi zona de confort. Aún persiste la resaca del finde, una resaca playera con la que hemos cambiado de aires y nos ha ayudado a desconectar del calor y de los intensos últimos días de Feria. 
Como podéis ver, dedico la semana a dos novelas de una misma editorial. Hace poco más de un año descubrí, en una librería de Roma, la nueva publicación de Donato Carrisi, un autor que me sorprendió con su novela "Lobos" y al que sigo desde entonces, habiendo leído todo lo que ha publicado hasta el momento. Desde aquel día se lo que es sentir en mis propias carnes el #ansiaviva.
En principio, y como espero que las cosas no se tuerzan con llegadas inesperadas, estas serán las lecturas que me acompañarán en estos días:

  • "Desaparecido", de C. L. Taylor
  • "La chica en la niebla", de Donato carrisi, uno de mis autores favoritos.

Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseña que tengo pendientes y os traeré el resumen del mes de mayo.

¿Qué leéis vosotros?

35 comentarios:

  1. Ganas de volver a leer a Carrisi

    ResponderEliminar
  2. Lees lo mismo que M. Ángeles. Tengo ganas de que empecemos con Carrisi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desaparecido tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con Desaparecido. El de Carrisi no defrauda ;) Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, sigo con Tokio Blues. Espero acabarlo pronto y hacer reseña. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desaparecido me ha gustado mucho y con Carrisi coincidimos.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marina:
    Yo también estoy de resaca vacacional jejeje
    Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos irás contando ;-)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en lecturas y además estoy con Azul de medianoche. Tengo un rato de tarea por delante. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En principio "Desaparecido" es el que más me llama. Tiene pinta de estar muy bien. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los dos me gustan y los quiero leer, sobre todo Carrisi.
    Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marina,

    Yo, supongo que si nos llega a todos el ejemplar de Carrisi, también comenzaremos La chica en la niebla. Mientras tanto, voy finalizando un libro bastante divertido de mitología nórdica escrito por la autora de Chocolat, El evangelio según Loki.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que ganas de leer Desaparecido, que pintaza^^
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy terminando La chica en la niebla y me está gustando muchísimo :)
    Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de hincarle el diente al de Donato

    ResponderEliminar
  15. Como le comentaba a Carol, me han gustado mucho los dos, algo más el de Carrisi.

    Que los disfrutes, yo estoy con El encanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Otra que me da envidia! ¡Yo quiero el libro de Carrisi, y lo quiero yaaaa! ¿Qué he hecho yo para merecer tan larga espera? ¡Voto a bríos! jajajaj. Voy a hacer como los de La casa de papel, pero en lugar de dinero, me voy a imprimir libros y libros y libros ¡Todos los libros!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Las dos novelas elegidas para esta semana se ven muy interesantes y estaré atenta a ver qué opinas de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  19. En cuanto cobre voy a por la nueva novela de Donato Carrisi, no se si la espera se me hará eterna pero trataré de aguantar estoicamente. Besos

    ResponderEliminar
  20. La chica en la niebla lo he leído hace unos días y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El thriller no solía ser mi zona de confort, pero tanto seguiros, me estoy haciendo un rinconcito en él :)

    Esperando tu resumen de mayo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ME encanta la portada del primero, disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Hola! los dos me llaman mucho pero sobre todo el de Carrisi. Disfruta tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues a ver si no se tuercen las cosas, como dices ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pintan bien tus lecturas. Disfrútalas!
    Yo leeré La chica de antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué causalidad!! Son los dos libros que piensa leer esta semana Irunesa de "En tus libros me colé". Pues como le he dicho a ella, autores para mí desconocidos.
    Feliz semana, esperemos que sin torceduras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me llaman la atención las dos novelas así que ya me contarás que tal.
    Por lo pronto, que descanses y que tengas una gran semana. Disfruta de las lecturas y aquí estaremos pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. jajajaja aysss ese #ansiaviva!!! Ya veréis ya...yo lo leí y me encantó el estilo de su autor.

    Disfruta guapa, besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Disfrútalos mucho!! Yo en principio quería ponerme con tres libros pero estoy en unos días que no me apetece leer nada así que de momento estoy pensando con que sigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Vamos a coincidir con Carrisi y el otro lo tengo en la estatería haciendome pucheros :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  33. La chica de la niebla lo tengo esperando en la estantería. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic