19 de junio de 2017

Esta semana leeré... #25/2017

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un reloj de arena y más floja que un muelle de guita por culpa de los calores criminales que estamos padeciendo por el sur de la península, que nos impiden descansar y mantener el ritmo del resto del año. Por pereza, tampoco en esta ocasión me salgo de mi zona de confort y dedicaré estos días a mis dos géneros favoritos: el Thriller y la Novela Histórica.

En principio, y poniendo velas a todo el santoral para que las cosas no se tuerzan con llegadas inesperadas, estas serán las lecturas que me acompañarán a lo largo de estos días:
  • "La casa del nazi", de Xabier Quiroga.
  • "El ejecutor", Geir Tangen.

Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseña que tengo pendientes y presentaré la novela de una autora que ha solicitado mi ayuda para difundir su obra.

¿Qué leéis vosotros?

30 comentarios:

  1. No conozco estas novelas, yo ahora estoy leyendo el nuevo de Isabel Allende, más allá del imvierno. Lo acabo de empezar pero me está gustando de momento! Feliz lunes y ánimo con el calor!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tienen los dos libros, ya nos contarás.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo también con La casa del nazi

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero mas la segunda, ya sabes que todo lo que tenga que ver con nazis me da un poco para atrás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ninguna me atrae especialmente, disfruta mucho de ambas :)

    ResponderEliminar
  6. Terminando La casa del nazi estoy. La otra tuya no la conocía. Ya iremos comentando. Yo estoy con Thilliez muy enganchad@@@@!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me queda poco de nazi. Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. El ejecutor no lo conozco a ver que cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que me llaman la atención los dos libros. Espero que los disfrutes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. A mi el calor me tiene como Mastín bajo la sombra, en bavia, no puedo ni cin mi alma...

    Ambas lecturas son apetecibles.
    Besos y frescos smoothies!!🍹🍹🍹

    ResponderEliminar
  11. A mi el calor me tiene como Mastín bajo la sombra, en bavia, no puedo ni cin mi alma...

    Ambas lecturas son apetecibles.
    Besos y frescos smoothies!!🍹🍹🍹

    ResponderEliminar
  12. El ejecutor no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El segundo no lo conozco, ya contarás. Aquí otra que está sin energías por culpa del calor. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tienes toda la razón no hay ganas con el calor pero veo muy interesantes las lecturas.Espero ponerme esta semana con las mías que tengo uno a medio terminar.

    ResponderEliminar
  15. Aquí en los madriles también estamos achicharrándonos, madre mía la que está cayendo. Tengo muchas ganas de ponerme con La casa del Nazi. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya no puedo con estas calores, de verdad. Solo quiero leer acurrucada frente al aire acondicionado, y justo no saco tiempo para eso.
    Felices lecturas y feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  17. La casa del nazi, de cada vez, me apetece más...
    Yo me adentraré en la India con El laberinto del hindú de Jose Vicente Alfaro.
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  18. No conozco autores ni obras. Sigo en mi empeño de ser muy selectiva y añadir lo menos posible a la lista.
    Espero que disfrites, yo lo haré con tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ambas tienen pintaza pero de "El ejecutor" no sé mucho, a ver qué nos cuentas. Disfrútalas.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana, ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  21. A ver cuando me pongo yo con La casa del nazi. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. En esta ocasión no me suena de nada ninguno de los dos títulos por eso voy a esperar tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Disfruta de tus lecturas :)
    Espero que tengas un buen comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero empezar La casa del nazi esta semana, a ver si me da tiempo y cumplo objetivos :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas!! Yo esta semana estoy con Divina Lola, Cada día te espero a ti y Orgullo y prejuicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic