lunes, 21 de agosto de 2017

Esta semana leeré...#34/2017

Buenos días a tod@s.

Aquí estamos de nuevo, con una semana que comienza y que espero se me haga cortísima, porque ya no puedo más con este calor que me tiene aplatanada y con la sesera medio derretida.

Debido al trabajo mi ritmo lector se ha ralentizado hasta llegar a niveles caracoleros, y tan solo me da tiempo a leer un libro a la semana. Hoy tocar comenzar lectura nueva, así que he elegido una novela a la que le tenía unas ganas inmensas desde que vi las buenas críticas que estaba recibiendo y que voy a poder leer gracias a MaraJss porque resulté ganadora de un ejemplar en el sorteo que organizó en su blog. Os hablo de El guerrero a la sombra del cerezo, de David B. Gil. Es una novela histórica, mi género favorito, con el que espero disfrutar mucho porque está ambientada en Japón, a finales del siglo XVI.




Esta semana, además, intentaré publicar algunas de las reseñas que tengo pendientes y os mostraré la novela de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su obra.

¿Qué leéis vosotros?


20 comentarios:

  1. Ay qué nervios, jajajaja. Espero que te guste y lo disfrutes tanto como lo hice yo.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué te parece. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a preguntarle a mi hija que si la ha leído porque a ella le gusta mucho todo lo relacionado con el país del sol naciente. En caso negativo ya tengo algo para sorprenderla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes un buen título que seguro te ocupará toda la semana...
    Yo creo que leeré algunas novelas cortas que tengo pendientes desde hace tiempo como Fantasía de Invierno o Espérame en la última página!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me gustó muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo estoy con No apagues la luz que de momento me está gustando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me interesa esta novela, así que espero reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, no hay nada que quite más tiempo a la lectura que el trabajo. Ahora que estoy de vacaciones lo noto porque leo más y casi no tengo tiempo de hacer reseñas. Se me amontona el trabajo.
    El libro que mencionas no lo conozco. Creo que lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfrútalo, espero tu reseña:D Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Este me atrae mucho, y me lo apunté para no olvidarlo. Yo ahora mismo para este finde he escogido Mision Verne, un libro que auna la segunda guerra mundial , aventuras y el tema de Verne, se mezcla y da una novela genial para la piscina.

    ResponderEliminar
  11. Estoy atenta a tus opiniones que este libro puede que me guste. Ahora mismo estoy enganchada a Reconexion, la segunda parte de Desconexion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la semana, esta novela tiene una pintaza increíble. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído el libro pero espero que disfrutes de él. Yo estoy leyendo "Landon. Todo por ti" pero lo acabo mañana así que después creo que voy a leer "Un hijo", de Alejandro Palomas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Nivel caracolero, me gusta, jajaja. Si te gusta este libro seguro que le doy una oportunidad, así que a ver que tal. Esta semana estoy con Emma; Quien mató a Alex y sigo con Una corte de niebla y furia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Es una historia que me atrae muchísimo, disfrútala! Yo también ando con ritmos caracoleros jajajaja pero ni escogiendo un libro que me apetecía mucho he podido avanzar un poco más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Está gustando mucho y tengo curiosidad. Yo ando eligiendo mi próxima lectura. Anoche terminé con El bosque de los inocentes y no sé por cual me decantaré.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Si un libro a la semana te parece poco no quieras saber mi ritmo lector. Ya es más de lo que yo leo, jajaja. Me suena de haberlo visto por ahí, me atraen las historias ambientadas en el Japón medieval, así que estaré pendiente a tus impresiones.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. La tengo en mi kindle, aunque al haber sido publicada por Suma de letras, tengo mis dudas de si han cambiado algunas escenas. Estaré atento a tus impresiones. Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...