22 de agosto de 2017

Promocionando autores: Armando J. Suárez

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Armando J. Suárez, cuyo libro se titula "El destino del ángel I. El pacto del guerrero de acero".

Armando J. Suárez nació en Sevilla el 12 de febrero de 1988. Desde los ocho años comenzó a interesarse por los ordenadores y los videojuegos, y a los doce se le ocurrió hacer su primer videojuego RPG, elaborando su historia e iniciándose en la programación. No fue hasta el 2006, durante su etapa como universitario en Ingeniería Informática, cuando se tomó realmente en serio escribir una ambiciosa saga con todos los elementos que él siempre había buscado en una historia. Fue en el 2012 cuando sus amigos más cercanos, tras leer su primera novela: El destino del ángel. El pacto del Guerrero de Acero, le animaron a publicarlo.


Autor: Armando J. Suárez
Título: El destino del ángel. El pacto del guerrero de acero
Editorial: Alberto Santos, Editor
Año de Edición: 2017
ISBN: 978494725012
Género: Ciencia ficción
Páginas: 650
Sinopsis:
Año 2319. Nueva Tierra.
Los polos se han derretido y parte de la superficie terrestre ha quedado inundada por los océanos. En ese nuevo mundo donde las estructuras políticas y sociales han cambiado y la tecnología convive con técnicas de lucha y armas milenarias, Skile, un bebé de ojos rojos, es encontrado en una cuna abandonado en medio de la selva de Taiwai, la antigua China.
A medida que crece, el joven va descubriendo sus asombrosos poderes: fuerza, psicoquinesia, curación..., a la vez que escucha en su mente una incansable voz que le incita a seguir sus indicaciones y a buscar su propio destino.
Skile se alista como mercenario en el ejército de Abexia, la nación constituida por varios países de la vieja Europa, en guerra contra Galbamort, la que fue Estados Unidos, y mientras descubre retazos de su enigmático origen, también va desvelando una conspiración secreta entre los dirigentes de Galbamort. Seres milenarios, ángeles, más antiguos que la propia Tierra, parecen estar dispuestos a someter a la humanidad. Lo que Skile no sabe es que dicha conspiración no solo amenaza su propio mundo, sino todo el universo.

Compra el libro Aquí 


Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. Suerte al autor, pero éste no encaja en mis géneros. La ciencia-ficción no es lo mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,

    Gracias por la info pero la ciencia ficción no es lo mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marina, por esta labor de difusión que realizas desinteresadamente, por mi parte le deseo mucha suerte al autor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No creo que le llegue a dar una oportunidad a este libro, ya que no es mi género favorito. Pero gracias por darlo a conocer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no lo apunto. No es un tema que me atraiga en absoluto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la trama, es lo que me gusta y al ser un escritor sevillano se le tiene que dar una oportunidad. Lo unico que no me ha gustado es que sea primera parte :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es de mi estilo, aún estoy muy verde en este tipo de novelas. Pero mucha suerte al autor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo de libro, pero le deseo lo mejor a su autor!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la recomendación, pero la ciencia ficción no es un género que me entusiasme, así que este libro no es para mí.

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, no suelo leer ciencia ficción pero nunca se sabe, besotes

    ResponderEliminar
  11. Este género no me atrae. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, le deseo mucha suerte al autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic