4 de septiembre de 2017

Esta semana leeré... #36/2017

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta primera semana del mes de septiembre, la cual se presenta con una fiesta local incluida y con la feliz noticia de que en breve comenzarán los peques con su rutina en el cole (ya era hora, por dió).  

Si todo va tal y como está programado, y no se complican mis planes lectores con alguna llegada inesperada que pudiera trastocarlo todo, os muestro una de las novelas que leeré. Probablemente me dé tiempo a abordar alguna más, pero aún no lo tengo muy claro y prefiero no correr riesgos innecesarios :D


La semana pasada, y siguiendo los consejos de mi amiga Inés (aunque para mi más que consejos son órdenes), decidí comenzar una nueva saga (y no, no estaba borracha cuando tomé esa decisión, porque yo no bebo) pero no lo hice con la primera entrega, sino que me fuí directamente a por la tercera novela titulada "Petirrojo" (pedazo de avance, jeje). Me refiero a la serie protagonizada por Harry Hole. Así que ahora toca "Némesis", de Jo Nesbo.


Y en estos días, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?


30 comentarios:

  1. Ay, y a mí que no me acabó de conquistar el principio de esta saga... igual si hubiera empezado por el tercero habría sido otra cosa.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la lectura, se te ve que ya lo estas haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buena semana. Yo hoy vuelvo a la rutina del blog

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco está saga...bueno, la conozco, pero no la he leído. A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Será por sagas.... uffff!!!
    Pues yo voy a comenzar un clásico detectivesco... La jugueteria errante de Edmund Crispin y de la editorial Impedimenta y que está protagonizada por Gervase Fen y creo que también pertenece a una saga, aunque son libros autoconclusivos... ;)

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo viendo las novelas de este señor por las redes sociales pero aún no me he atrevido con él. Espero a ver qué cuentas y ya me decido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos libros que he leído de Jo Nesbo me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  8. La saga de Harry Hole la tengo mas que apuntada pero tengo tanto pendiente que me disperso.Que tengas buena vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Leí Petirrojo hace unos tres años. Por entonces, era la primera de la serie que se había traducido al español por esas cosas incomprensibles de las editoriales.
    Eso ya me desanimó para seguir leyendo porque ya sabes que las series me gustan en orden. Igual, viendo que ya se han publicado todos, la retomo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Todavía no he leído nada de Nesbo y ni que decir tiene que con tanta recomendación le tengo muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conozco el libro pero espero que lo disfrutes. Yo empiezo hoy "Mi bella adicción" así que a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ponerme con Nesbo pronto, con lo que me gusta la novela policíaca y no he leído nada de él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de este autor (aún) pero ya nos contarás qué tal. Yo sigo con todo a medias, una lectura más pausada y la primera parte de la serie Bergman.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. DIsfruta mucho de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído la saga pero pinta muy bien Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Este pasado invierno saqué de la biblioteca "El murciélago" por recomendación de un amigo y tuve que entregarlo sin terminar, era soporífera. Si retomase la serie me iría directa a por la tercera, a ver qué opinas tu. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola! todo un gusto compartir tu comienzo de semana! nesbo nos gusta mucho! saludosbuhos y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo acabo de leer Petirrojo y espero pronto leer Némesis, disfruta de tus lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. He leído varios libros de Jo Nesbo, pero a veces Hole me parece poco creíble, en uno en que lo acuchillan en la garganta muy profundamente y se sutura con hilo de coser y se amarra el cuello con cinta plástica es muy poco creíble. Es como un súper hombre, le pasa de todo y ni siquiera va al hospital. El último que leí, fue Fantasma, pero no lo pude terminar, no me agarró desde el principio y seguí leyendo pero ya no pude y lo dejé. Otros libros me han gustado mucho, tomando en cuenta que me gusta mucho la novela negra, sobre todo la escandinava.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Carinyet!

    Pues a disfrutar de Nebo se ha dicho. A ver si me voy poniendo al día en breve, veo que me he perdido muuuuchas cosas, y yo ando algo retrasadilla con mis cosas, pero sin estresarme, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Disfruta mucho con la lectura!! Yo estoy con Un beso en Paris y la historia de Cas. Si los termino pronto, empezaré con El gen viajero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Disfruta de la lectura! Ya nos contaras
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Ya ando por aquí. Feliz semana y a disfrutar de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes mucho la semana :)

    ResponderEliminar
  26. Uy, tengo que seguir leyendo esta serie, jajaja Sólo he leído el primero y tengo varios en la estantería desde hace siglos. Pero es que ahora estoy con Bermang y no puedo serle infiel simultáneamente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Otra serie que quiero leer jajaja, pero dado que no llegaré a tiempo de leerla antes de la película, que si sale Michael Fassbender la veré sí o sí, voy a intentar avanzar primero con la serie de Franck Thilliez.
    ¡Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Jejejeje,yo he retomado unos libros de Perry Mason, descubiertos en casa de un familiar, me enganchan y me retrotraen a la televisión en blanco y negro...combinando con "Herejes "de Leonardo Padura, un autor del que me encantó "El hombre que amaba los perros ".
    Deseo que disfrutes la lectura y la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta con tu lectura, y de la semana. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic