25 de septiembre de 2017

Esta semana leeré...#39/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una semana nueva, la última del mes de septiembre, y a ver si se lleva de una vez el calor y nos trae un tiempo algo mas otoñal, que es lo que toca.
Ante el miedo que me atenaza cada vez que salgo de mi zona de confort, me quedo quietecita y me centro esta vez en las novelas de dos autores españoles. Así pues, éstas van a ser mis lecturas de la semana, si nada lo impide:
  • "Por encima de la lluvia", de Víctor del Árbol. 
  •  "El final del hombre",  de Antonio Mercero.

Y en estos días, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de una autora que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?



36 comentarios:

  1. Buena semana y ya nos cuentas. yo quiero empezar hoy el de Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Yo me he apuntado a un sorteo a ver si tengo suerte y me puedo llevar a casa Por encima de la Lluvia, y si no una bloguera mallorquina me lo dejará!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y deseando ver que escritora nos traes esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. La de Víctor del Árbol me apetece un montón leerla. De Antonio Mercero no he leído nada, así que espero tu reseña.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidiremos con el de Víctor. El otro lo anoté cuando vi las novedades pero esperaba opiniones, a ver que te parece. ¡Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor que ganó el año pasado el Premio Nadal pero no se con qué novela hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que coincidimos con Víctor, que yo espero terminar hoy. Tengo mucha curiosidad por el otro que lees, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo anotado El final del hombre. Me ha llamado mucho la atención el argumento. El de Víctor esperaré, pues ya he leído alguno de él y no me ha convencido mucho.
    He leído Silencios inconfesables que me ha gustado mucho. Y ahora estoy con Nadie te oirá gritar.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás, yo tengo pendiente a Víctor del Árbol :D

    ResponderEliminar
  10. Me quiero poner muy pronto con el de Víctor del Árbol, a ver si termino algunos pendientes. Además, tengo tantas ganas como miedo, porque este hombre me lo hace pasar mal ajajaj.
    Un beso y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las lecturas y feliz semana. Yo estoy leyendo los ritos del agua. Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana, que disfrutes los libros :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Disfruta mucho de las lecturas, guapa :)
    Yo estoy con unos 4 libros a la vez, me voy a volver loca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus lecturas! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Quiero leer el de Víctor.
    Disfruta de la lecturas!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que se había publocado la de Váctor del Árbol. La tengo apuntada desde que supe que salía. espero con impaciencia tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de tus lecturas!
    Pasa una buena semana, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Pretty!

    Me gustan los dos, la verdad, vamos, que si los tuviera delante comenzaría a leer ya...A ver que nos cuentas hermosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. A ver qué tal se te da la semana, felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas, a mi la de Víctor me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfrútalas. La de Víctor del Árbol es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Disfrútalos!!! Esta semana estoy con Todo lo inesperado, Por encima de la lluvia también y sigo avanzando a buen ritmo con una columna de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tu semana lectora, yo estoy con lo último de Mikel Santiago. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sugerentes títulos, Marina. Veo que no paras, ¡muy bien! yo ya de regreso de mis vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El del Victor del Árbol también lo tengo en la estantería gracias a Bookish. A ver cuándo me pongo con él. El de Mercero me llama la atención. ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leer algo de Víctor :)

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy leyendo Secretos inconfesables, no llevo mucho todavía. Ya nos contarás qué tal tus lecturas, que no he leído nada de Víctor y todo el mundo habla maravillas de sus novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. A Victor lo dejaré para leer algún puente largo para centrarme bien en él, jajaja

    Que pases una buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas lecturas, me apetece mucho la de Víctor. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  30. A ver qué te parecen. El de Víctor quiero comentarlo pronto también.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Sí, es otoño, mi estación favorita, pero con este calor no lo noto mucho, jajaja. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Ambos me llaman la atención muchísimo. A ver qué tal. Buena semana. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic