4 de diciembre de 2017

Esta semana leeré...#49/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana que tiene intercalados dos pedazos de festivos de carácter nacional entre medias, y en los que los más suertudos podrán disfrutar de unas mini vacaciones prenavideñas, para ir abriendo boca. Por mi tierra tenemos un acueducto en lugar de puente y dan comienzo las salidas, entradas, celebraciones y demás con familia y amigos, así que preveo poco tiempo para la lectura pero...hay que disfrutar de los momentos que se presente, que la vida son dos días.

De nuevo aquí me tenéis, lista para comunicaros cuales van a ser mis lecturas a lo largo de estos días en los que continúo con unas obras que se van a alargar más que las de las pirámides de Egipto. Estas serán las lecturas que abordaré esta semana, si no se complica el panorama con llegadas inesperadas: 
  • "La vengadora", de S. Williams
  • "Niebla en Tánger", de Cristina López Barrio y la novela Finalista del Premio Planeta.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora.

¿Qué leéis vosotros?


31 comentarios:

  1. Que difrutes las lecturas y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. Me llama la vengadora. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Ambos pintan bien
    Qué disfrutes del acueducto

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas guapísima!! Yo hago fiesta el jueves, 5 días de puente ya me está genial para desconectar :))

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y la semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a coincidir con Niebla en Tánger al que le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta semana, con tanta fiesta, es un poco distinta, así que no me hago muchos planes lectores. Pero los tuyos me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dos lecturas que me interesan, así que a ver que te parecen :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina,

    Aquí, una servidora, tiene vacaciones... así que más que contenta que unas pascuas... en el que aprovecharé para disfrutar del frío y también para avanzar en las lecturas y reseñas!!
    De hecho estoy a punto de finalizar algunos libros que comencé en noviembre, así que comienzo diciembre con mucha energía...

    De Cristina López Barrios he leido maravillas... y me gustaría empezar a leerla, pero creo que comenzaré con algunos de sus antiguos libros que según tengo entendido tienen mucho que ver con el realismo mágico y son una autentica delicia!!

    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del acueducto :-) y de las lecturas, por supuesto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de volver a leer a Cristina López Barrios, es una autora que me encanta, que lo disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes lo tomo de descanso en la academia, pero seguiré a tope con el estudio.
    El de Cristina me hace ojitos desde que salió y espero leerlo pronto porque me encanta su autora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con La caricia de la bestia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esperaré a ver que te parece la novela finalista del Planeta porque estos premios no me dan mucha confianza. Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta con tus lecturas. No creo que tarde en leer Niebla en Tánger, de momento estoy con La buena gente. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada hermosa, a disfrutar se ha dicho, de lecturas, de acueducto y de compañía, que yo ya estoy también en ello, bueno, en realidad estoy sin dar golpe y mirando mal a quien ose molestarme, vamos, acueducto a mi manera, jajajajaja.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disfruta de las lecturas y sobre todo con esos momentos que nos dan estos días :)
    Esta semana estaré con el último libro de Los chicos del calendario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Con el Planeta tengo mala espina, con los finalistas, aún peor. Estos dos los dejo pasar.
    U beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Dicen que la vengadora es muy muy buena.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de esos buenos momentos, amiga mía, y que tengas muy buenas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo ni puente ni acueducto ni ná, currando el jueves y seguramente el sábado. Qué triste...

    Disfruta mucho de las lecturas (me llama sobre todo el de "La vengadora". A ver qué te parece).

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. esperamos que nos cuentes mas! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Aunque soy un poco escéptica con el premio Planeta, Niebla en Tánger me llama bastante la atención, ya nos contarás qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. A ver si las visitas te lo permiten ;-)
    Son días complicados, yo soy la primera que lo tiene difícil para llegar a todos los blogs.
    Que los disfrutes, Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Marina!
    Espero que disfrutes mucho del que por aquí llamamos macropuente y que te quede algo de tiempo para dedicarte a estas lecturas que aparentar ser tochos a los que hay que dedicarles tiempo.
    La vengadora pinta genial así que estaré esperando la reseña a ver de qué trata y si merece o no la pena ;)
    ¡Un beso! Y, por supuesto, buen puente.

    Etérea

    ResponderEliminar
  28. Estaré atenta a tus impresiones ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Yo no voy a dar salida a ninguna reseña, esta noche salgo de viaje y paso de toooodo.
    Felices lecturasssss.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic