4 de diciembre de 2013

Novedades Enero 2014

El Paciente es el título de la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, que llegará a las librerías el 16 de enero de 2014.

Sinopsis:
El doctor Evans, protagonista de El Paciente, es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.

 
El hombre de arena es el título de la novela de Lars Kepler de la cual podremos disfrutar a partir del dia 14 de enero del 2014.
Sinopsis:
Jurek Walter es considerado uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en un módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost, la última de éstas, aparece una madrugada más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso decididos a resolverlo de una vez por todas, convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa.

La agente Saga Bauer será infiltrada en el psiquiátrico con la misión de ganarse la confianza de Walter y descubrir a su cómplice. El duelo será escalofriante.

Atrévete a conocer a Jurek Walter un psicópata tan inteligente y siniestro como Hannibal Lecter.

Descubre el fascinante mundo de los Kepler cuya obra ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.


Todos los buenos soldados, de David Torres saldrá a la luz el dia 9 de enero del 2014.
Sinopsis:
Una guerra absurda en el norte de Marruecos, un grupo de legionarios con más hambre que principios, un conocido cómico actuando para animar a la tropa, un asesino desconocido que se toma la justicia por su mano y una única mujer capaz de despertar los peores instintos.
Navidades de 1957. En el escenario de la guerra de Sidi Ifni se encuentra un olvidado destacamento de la Legión a la espera de instrucciones de retirada. El cómico Miguel Gila ha viajado hasta allí para animar a las tropas, cuando empiezan a aparecer asesinados varios de los soldados que componen el grupo. Todos son sospechosos, empezando por Gila, que acabará convirtiéndose en un personaje más de este thriller tan brillante como adictivo.
Todos los buenos soldados refleja de manera apasionante el microcosmos de los que vivieron en su propia piel la última guerra colonial española. Una novela muy original en la que nada es lo que parece.
 

2 comentarios:

  1. El de Lars Kepler no me lo pierdo, que "El hipnotista" me gustó mucho. Por cierto que hace unos días pude ver la película y también me pareció muy entretenida. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pilar yo he leído el hipnotista, el Contrato y La vidente. Unos mejores que otros, asi que a ver éste qué tal está
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic