10 de enero de 2014

Novedades de Febrero 2014

Sangre de barro, de Maribel Medina tiene prevista su salida para el último dia del mes, el 28.

Sinopsis:
Cuando la forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, en Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que algo siniestro se oculta detrás de esta sucesión de muertes. Junto con el agente de la Interpol Thomas Connors, un hombre con un pasado misterioso y una vida sexual un tanto excéntrica y muy liberal en sus hábitos sexuales, se embarcará en una peligrosa investigación. Janik Toledo, un joven corredor de Les Diablerets, devastado por la muerte de la chica de la que estaba enamorado, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar? El caso adquiere dimensiones inesperadas cuando Laura y Thomas sospechan que las atletas tienen acceso a sustancias dopantes. ¿Quién se esconde detrás de las muertes? ¿A qué se exponen Laura y Thomas si revelan la verdad? ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets? 

Tras siete años de silencio, la reina indiscutible de las grandes historias generacionales vuelve
con su novela más esperada: El valle del asombro, de Amy Tan saldrá a la luz el dia 18 de febrero


Sinopsis:
1912, Shanghái. Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Franciso y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las lleva a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.

Amy Tan nos sumerge en un mundo rico, complejo y fascinante a través de tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino.


El manuscrito, de Arno Strobel, saldrá a la venta el dia 24 de febrero



 Sinopsis:
Una joven estudiante universitaria de Hamburgo recibe un espeluznante paquete una cálida mañana de abril: la primera página del manuscrito de una aterradora novela policíaca, cruelmente escrita sobre piel humana. El criminal, que secuestra a mujeres jóvenes para satisfacer su necesidad de materia prima, parece imitar con escrupulosa fidelidad una de las novelas del fracasado autor Christoph Jahn, que automáticamente se convierte en el principal sospechoso de la policía. ¿Recurre Jahn, al parecer en serias dificultades financieras, al crimen con el fin de promocionar su obra y situar sus libros en las listas de éxitos? La situación se complica cuando la policía descubre que no es la primera vez que las novelas de Jahn sirven de inspiración para un asesinato: cuatro años atrás, en la ciudad de Colonia, hubo más muertes imitando otra de sus novelas, y entonces no se logró detener al asesino....


Donde quiera que estés, de Elena Moreno ( la autora de El salón de la embajada italiana), se publica el dia 11 de febrero.

 Sinopsis:
El día en que recibe la noticia de la muerte de su marido, el famoso escritor Baltasar Mugaritz, la existencia de María Noriega da un vuelco que se le antoja irreparable. No sólo ha perdido de un plumazo a ese gran amor que muy pocos son capaces de encontrar en la vida, si no que su ausencia ha dejado tras de sí una estela de preguntas sin respuesta que la reciente viuda no alcanza a comprender. ¿Por qué Baltasar se encontraba ese día en aquella carretera cuando debía estar en otro sitio? ¿Hacia dónde se dirigía? ¿Qué tienen que ver con su muerte las misteriosas llamadas que el escritor sigue recibiendo en su teléfono móvil? ¿Existe alguna conexión con la novela inacabada en la que su marido estaba trabajando? 

Poco a poco María decide tomar las riendas de su nueva vida y dejar atrás el silencio habitado por los fantasmas de su marido. Pero para poder decir adiós al pasado, la protagonista deberá bucear entre los secretos más recónditos y enfrentarse a los demonios que asolaron los últimos días del escritor.  En el camino se cruzará con Lucas Urrutia Denvurg, un apuesto y solitario médico de raíces suecas que se muda al apartamento contiguo y con el que iniciará una peculiar y determinante relación a través del tabique que los separa. 


La restauradora, de Amanda Stevens, que podremos adquirir a partir del dia 13 de febrero.


 
Sinopsis:
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.
 


9 comentarios:

  1. Me encanta Amy Tan y he leído todos sus libros así que este caerá también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que quiero comprar, porque esta autora me gusta bastante
      Saluditos

      Eliminar
  2. ¡¡No quiero ver novedades!! con tanto pendiente... gggrrrr ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, asi vamos incrementando nuestra lista de pendientes, engordándolaaaaaaa ;)

      Un besazo, guapa

      Eliminar
  3. Me atrae el primero, aunque no sé por qué hay que meter el sexo en todo ahora. En el bloguero invisible acabo de recibir un libro de Amy Tan, así que me estrenaré con ella. El de Planeta también puede estar bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos, pero tendré que esperar hasta finales de febrero para tenerlos :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Uff...sabía yo que no podía meterme por esta entrada porque me gustan la mayoría, me llaman todos muchísimo la verdad, aún así esperaré además de a que salgan, a ver alguna reseña por si acaso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me atrae el primero. ¿Es autora española? Por que está ambientada en Suiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté ambientado un libro no tiene nada que ver con el lugar de origen del autor. La imaginación puede llevarte a cualquier parte, jeje.
      En este caso, Maribel Medina es una autora pamplonesa a la cual le deseo muchísima suerte con este nuevo libro.

      Saludos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic