7 de marzo de 2014

Novedades de Abril 2014

El día 3 de abril saldrá a la luz la nueva novela de Glenn Cooper titulada La Piedra de fuego.


Sinopsis:

Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos. Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

Glenn Cooper, el maestro indiscutible del thriller histórico que ha deslumbrado al mundo, nos propone ahora un viaje en el tiempo y el espacio a través de una de las historias que más ha fascinado a reyes, poetas, científicos y hombres de fe....

Matar a Leonardo Da Vinci, el tercer libro de Christian Gálvez, que será publicado el día 2 de abril.


Sinopsis:
Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre
Europa, siglo xiv. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.

¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.
Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.

Para el 24 de abril se prevee la publicación de El hijo único, de Anne Holt.


Sinopsis:

Olav, un adolescente con sobrepeso y una historia complicada, es el chico nuevo en Varsol, un orfanato de las afueras de Oslo. La estricta directora de la institución, Anges Vestavik, ha visto llegar al centro a muchos menores enfadados con el mundo, pero solo en los ojos de Olav le parece reconocer el puro odio. Poco después Vestavik aparece muerta en su despacho, apuñalada por la espalda con un cuchillo de cocina y Olav ha desaparecido sin dejar rastro. 

¿Es el niño un asesino? ¿Por qué está Olav en la institución si su madre vive en Oslo? Hanne Wilhelmsen es la inspectora responsable del caso. A pesar de su impresionante capacidad deductiva, Hanne no es muy buena con las personas. Lo que es un problema cuando de ti depende un equipo de investigadores y el caso llega a las portadas de los periódicos noruegos. Mientras una partida de la policía trabaja a contrarreloj para encontrar a Olav, el resto del equipo policial, encabezado por Billy se encargará de investigar a los miembros del personal y a los atemorizados internos del orfanato. 

Änglamakerskan, de Camilla Läckberg (que se publicará bajo el título de “La mirada de los Ángeles”) llegará al mercado español a finales de Abril, más concretamente el día 24. 


Sinopsis:
Pascua, 1974. Una familia desaparece sin dejar rastro de la isla de Valö, fuera de Fjällbacka. La mesa de la casa está perfectamente preparada para la cena, pero en la vivienda no hay nadie, excepto Ebba, la hija de un año del matrimonio. ¿Son víctimas de un delito o han desaparecido voluntariamente? El caso queda sin resolver.
Muchos años después Ebba vuelve a la isla y el antiguo campamento de verano donde su padre gobernó un internado con mano de hierro. Ella y su esposo Mårten han perdido recientemente a su hijo de tres años de edad, y en un intento de superar su dolor han decidido renovar la casa y abrir un Bed and Breakfast.
Pero apenas han tenido tiempo de organizar su nueva vida en Valö cuando alguien intenta quemas su casa. Y cuando comienzan a quitar unas maderas del suelo para renovar el comedor se encuentran con sangre.

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.




4 comentarios:

  1. Unas novedades muy interesantes gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa.
      Aunque este tipo de información debería estar penada con cárcel, porque más de una, entre las que me incluyo, va a incrementar su lista de pendientes, jeje.

      Besos

      Eliminar
  2. El de Camilla no sigue a La princesa de Hielo no? Yo tengo pendiente todavía leerme alguno de esta serie; me encanta Camilla, la verdad!
    Y hay alguno que no conocía que me han causado gusanillo... Gracias
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunilla, el que sigue a la princesa de hielo es "Los gritos del pasado" y luego otros cinco títulos mas. Esta mujer tiene una saga interminable y este título en concreto creo que es la octava parte (pero no me hagas mucho caso).

      Besos!

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic