15 de octubre de 2014

Novedades Noviembre 2014

De la multitud de libros que se van a publicar en el próximo mes de noviembre, incluyendo al ganador del Premio Planeta, así como al finalista, destacaré estos dos, que son los que realmente voy a adquirir porque me interesan muchísimo.


Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo.



Fecha de publicación: 25/11
Sinopsis:
Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.
Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.
Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora.

A la sombra del árbol Kauri, de Sarah Lark


Fecha de publicación: 05/11
Sinopsis:
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.




6 comentarios:

  1. Yo en cuanto salga me apunto el de Ofrenda a la tormenta, los otros dos me gustaron enormemente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco ponte a la cola, jeje. Estoy deseando leerlo para acabar la trilogía de Bazan.
      Saluditos

      Eliminar
  2. No me he leido todavia ninguno de Dolores Redondo pero me llaman la atencion. A ver si les encuentro un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis hazle un hueco, mujer. Seguro que no te arrepentirás

      Saluditos

      Eliminar
  3. El segundo me llama mucho, pues me encanta la autora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sarah Lark lo he leído todo, de ahí que esté deseando que publique éste y dar por finalizada esta bilogía.

      Saluditos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic