2 de marzo de 2015

Esta semana......#10/2015


Esta semana que comienza me ha pillado metida de lleno en un libro con el que participo en un Taller de Lectura de Novela Histórica que dio comienzo el día 1 (osease, ayer mismamente). Además, este libro me sirve para un par de retos en los que ando metida (si eggggg que no tengo remedio, reto que veo, reto al que me apunto). Se trata de La cirujana de Palma, de Lea Vélez.



En este taller de Lectura hemos querido unificar dos géneros: la Intriga y la Novela Histórica. Para poder participar en él, se puede escoger cualquier libro que cumpla todas y cada una de las siguientes condiciones:

- Que el libro elegido esté catalogado como ‘Novela histórica’
- Que alguno de sus protagonistas principales sea un investigador (o que ejerza como tal).
- Que la trama principal sea la típica de novela de intriga: asesinato, secuestro, espionaje, conspiración ....

La semana pasada he andado algo liada pero, mirándolo desde el lado positivo, las noches de imaginaria me han venido bien porque he leído un par de libros, de los cuales no publicaré reseña aun porque los quiero ubicar en la yincana en la que participo.
Después no se con qué lectura me voy a deleitar, ya lo decidiré sobre la marcha (me gusta improvisar).

Y os traigo una noticia asombrosa..........me he apuntado a un reto organizado por unos amigos con los que comparto lecturas. Es increíble ¿verdad? ¿Yo apuntada a un reto? Naaaaaa

¿Cómo se presenta vuestra semana? Espero que os vaya de lujo.


6 comentarios:

  1. Que guay ese club de lectura! Me encantaría participar en alguno! El libro tiene muy buena pinta, creo recordar que mi madre se lo ha leído y le gusto...
    Yo soy como tú, reto veo, reto quiero xD y luego ando estresada en la vida! No aprendemos! Jejeje
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, ya nos contaras, un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas opiniones de La cirujana de Palma. A ver qué nos cuentas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo compre hace poco por la recomendación de Ines en twitter... pero ni he tenido tiempo y la verdad ya ni me acordaba, tomo nota y estaré atenta a tus impresiones.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta tu lectura a ver que nos cuentas de ella en la reseña, besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic