9 de marzo de 2015

Esta semana.....#11/2015

Wenas!
Tal y como me propuse hace unas semanas, hoy es lunes y toca informar de lo que tengo entre manos y de lo que me propongo leer en esta semanita tan primaveral que se nos presenta.
Actualmente me encuentro enfrascada en la lectura de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. Me duele reconocerlo, pero no es lo que me esperaba. Llevo menos de un 40% de la totalidad del libro, pero...............me está aburriendo una barbaridad. Espero que la cosa mejore, porque me dolería dejarlo a medias.



Cuando lo termine quiero comenzar Las lágrimas de la diosa maorí, la última novela de Sarah Lark, la cual me llegó el sábado en forma de regalo de mi costillo y que es la que cierra la trilogía Kauri.


¿Cómo se presenta vuestra semana? Espero que os vaya de lujo.


8 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leer algo de Sara Lark. Quizás me anime en Abril. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer algo de Sarah Lark, pero el de Miss Peregrine no me llama mucho =/ Espero que al final te guste =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho tu actual lectura. A ver qué nos cuentas en tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos primeros de esa trilogía esperando su turno, pero ya lo dejaré para el mes de la novela exótica y landscape. Espero que tu lectura actual mejore...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. El libro de Ransom Riggs ha decepcionado a más de uno... Bueno, yo lo tengo por ahí, supongo que algún día me dejaré decepcionar también ;)

    Lark me llama menos, no tanto por la autora como por el género...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta las lecturas.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic