16 de marzo de 2015

Esta semana....#12/2015

Hola!

Vamos con el inicio de semana, que me pilla de lleno inmersa en la lectura de la última parte de la Trilogía Kauri, de Sarah Lark y que lleva por título Las lágrimas de la diosa maorí. Lo comencé ayer y ya llevo más de un 25% leído. No sé por qué, pero los libros landscape de esta mujer enganchan.


También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Adivina quien lee, El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


Además intentaré publicar alguna reseña que no pueda ubicar en la yincana que da comienzo el mes próximo, y continuaré publicitando a otro autor novel.

¿Cómo se presenta vuestra semana?


12 comentarios:

  1. To comienzo hoy "La saga de los Longevos" en una conjunta.Además, estoy con "Curvas peligrosas" de Susana Hernández.
    Suerte en los sorteos,que por lo que te he leído,no sueles tener mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi.
      No me he apuntado a esa lectura conjunta porque ya leí los dos libros de la saga.
      Y muchas gracias por desearme suerte, porque seguro que me toca antes el euromillón que un libro en un sorteo (uno solo he ganado, gracias a Carmina, del blog De tinta en vena), jeje
      Besos

      Eliminar
  2. La verdad que conozco esta trilogía por una alumna de inglés que tengo, ya que tras pedir que hicieran la redacción de un libro que hubieran leído, me habló de esta trilogía :) y me ha picado la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Yo aun tengo pendiente los anteriores de la trilogía, que dejaré para el mes de la novela landscape y exótica. Hoy empiezo con La saga de los Longevos
    Anímate con los sorteos, son rachas... Yo el año pasado sólo dos en 6 meses y me apuntaba a todos! y este mes tres seguidos.. En poco cambia tu suerte y te los llevas todos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Espero leer algún día a Sara Lark xD
    Mucha suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el mío!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Conozco el libro pero no me llama. Espero que lo disfrutes mucho y tengas suerte con el sorteo =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sarah Lark me da una pereza tremenda. Yo estoy leyendo Khimera y hoy también empezaré La saga de los longevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De esta autora solo leí el primero que publicó y eso que me gustó mucho
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído nada de Sarah Lark y la verdad es que estoy tentada, pero me da pereza y no sé el porqué.
    Que pases muy buena semana y suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A Sara Lark le tengo ganas, pero la voy a dejar para más adelante. Ya nos contarás en la reseña. Suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Todavía no he leído nada de Sara Lark pero he visto que hablan muy bien de ella. Qué disfrutes de la lectura! Bsos ^^

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic