23 de marzo de 2015

Esta semana....#13/2015

¡Hola!
Anoche, a las tantas, acabé de leer el libro que me ha tenido toda una semana por tierras de Nueva Zelanda, construyendo cometas para hacerlas volar y mandarle mis mensajes a los dioses. Y ahora tengo un gran dilema porque no sé a qué libro voy a hincarle el diente.
Estoy entre dos, pero creo que finalmente la balanza se va a inclinar hacia un autor español, porque ya va tocando. Mi siguiente lectura será, con toda probabilidad "El rompecabezas del Cabo Holmes", de Carlos Laredo, ya que quiero constatar si algún parecido con la realidad picoletera es pura coincidencia o no.


Y en cuanto a las reseñas, tenía pensado publicar esta semana la de "Las lágrimas de la diosa maorí", de Sarah Lark, pero un asesinato en su argumento me obliga a posponerla hasta el mes que viene. Así la ubico en la yincana criminal, jeje.

También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Adivina quien lee, El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


¿Cómo se presenta vuestra semana?


9 comentarios:

  1. La Yinkana aparece cusndo menos te lo esperas ;-)
    Yo estoy con Khimera y luego algo ambientado en el pasado,aunque aún no he decidido cual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estamos leyendo sobre todo cosas en alemán, que lo estamos aprendiendo y leer es algo muy bueno para mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero leer este mes de abril algo de Sara Lark... Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El rompecabezas del cabo Holmes lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja no es mi estilo de libros pero bueno ^^ suerte con los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  6. El rompecabezas del Cabo Holmes está gustando mucho, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina disfruta de tu nueva lectura y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues no se me había ocurrido plantearme a Sarah Lark para la Yincana, pero mira, cualquier idea es buena. Con respecto a los sorteos, mucha suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic