30 de marzo de 2015

Esta semana....#14/2015

La primavera trompetera ya llegó...la, la, la...
De nuevo lunes y comenzamos la Semana Santa con este nuevo post para contar lo que estoy leyendo y lo que pretendo hacer por aquí en estos días de descanso que nos esperan. Anoche comencé "La Templanza", de María Dueñas, regalo de mi queridísimo costillo (si es que tengo que quererlo, jeje). Estaba esperando su publicación como agua de mayo, ya que sus otros dos libros me gustaron bastante. Aunque si he de ser sincera, "El tiempo entre costuras" me cautivó mucho mas que "Misión olvido".


Ya queda poco, muy poco, apenas dos días, para que dé comienzo la yincana criminal y con ello comiencen a salir a la luz todas las reseñas que tengo acumuladas, así que esta semana será bastante intensa.

También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de El templo de la lectura, y Momentos de silencio compartido:


¿Cómo se presenta vuestra semana?


8 comentarios:

  1. "El tiempo entre costuras" me gustó,pero "Misión Olvido" no.Así es que,ya contarás.
    Disfruta de tu regalo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer "El tiempo entre costuras" y luego leeré este. Suerte en el sorteo! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. No creo que tarde en comprarme La Templanza :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo dudas con la templanza porque El tiempo entre costuras me encantó y Misión olvido me.decepcionó. A ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras a ver que tal... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina suerte en los sorteos y también en la yincana, nosotras estamos ahí un poco desorganizadas, :-) algunos son complicados pero es divertido buscar lecturas para que cumplan los requisitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues coincidimos, yo ahora mismo leo Nadie lo ha visto y La templanza. He leído que es lento hasta la mitad, pero que luego no va mal. Yo Misión olvido no la leí porque he leído cosas horrorosas de ella...
    A ver que nos parece ;)
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic