22 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Ian Corey

Sé que hoy no toca este tipo de entrada, pero al tratarse de una novela histórica (mi género favorito) y además tener ciertas connotaciones de thriller, no podía esperar más para presentarlo. 

Su autor, Ian Corey nació un cuatro de noviembre de 1966 y es un apasionado de la historia antigua y la literatura. Trasnochador habitual y fanático de las películas de colección, "Centurión y Asesino" es su novela debut y también el primer título de una saga homónima compuesta por cuatro libros. Es una novela atípica del género, que aun estando construida sobre una fuerte base histórica contiene elementos clave del género policíaco y el suspense característico de un thriller.


Autor: Ian Corey
Título: Centurión y Asesino
Editorial: Autopublicado
Año de edición: Octubre 2014
Género: Thriller Histórico
Páginas: 470

Sinopsis:
Roma, año 116 d.C. La misión de un centurión pretoriano es la protección del emperador y su familia, pero cuando un atentado hacia el convoy imperial se produce, todo se convierte en acción trepidante llena de misterio.
Investigaciones llenas de suspense descubren la intriga del deseo de poder encabezado por violencia y crímenes. En el corazón del Imperio Romano la vida tiene un precio muy bajo. El centurión Cayo Messara debe volver al pasado y encarar sus propios demonios personales para dar con la verdad. Un thriller histórico delirante y lleno de aventuras que te mantendrá enganchado de la primera a la última página y no te dejará dormir.

Twitter@IanCoreyOffic

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?


3 comentarios:

 
Designed by Beautifully Chaotic