18 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Miriam Meza

Esta semana os presento a una autora novel del otro lado del océano que muy amablemente ha querido contactar conmigo para darme a conocer su obra. Ella es Miriam Meza, una venezolana, nacida en Maracay (Aragua - Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad.
Sus historias combinan el humor y el romance, un claro ejemplo de ello es "Miss Fatality" (publicada por Ediciones Tagus), novela con la que se dio a conocer a través de Wattpad.
Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus, más recientemente con la revista Escribe Romántica, y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.


Autora: Miriam Meza
Título: Miss Fatality
Editorial: Ediciones Tagus
Año de edición: 2015
Género: Comedia, Romance, Chicklit
Páginas: 300

Sinopsis:
¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede. Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.

¿Qué encontrarás en Miss Fatality?
Elena tiene un mal día, pero eso ya es algo normal para ella. Sin embargo, en ese particular día que tuvo se desencadenan una serie de acontecimientos que ponen de manifiesto su tendencia a los desastres: una decepción amorosa, un empleo perdido, una multa de tránsito, y un rubio que se le aparece en todas partes ha manchado su camisa favorita con un café. Ella trata de verle el lado positivo a las cosas, pero no hay mucho de donde ver, así que en lugar de quebrarse la cabeza con malos pensamientos decide encontrarle el humor al asunto. Así es como una persona con muy mala suerte se convierte en todo un personaje.
Su vida amorosa, hasta el momento inexistente, también se ve revolucionada después de ese patético día que tuvo. Así que entre anécdotas graciosas, música y lamentaciones, Elena empieza a contarnos su historia y a presentar a otros personajes que también tienen cosas que decir.
Miss Fatality es una novela a cuatro voces donde los enredos están a la orden del día, pero que también está llena de humor y de romance.

Email

La portada me ha enamorado ¿verdad que es preciosa?



5 comentarios:

  1. Pues espero a ver que nos cuentas, cuando lo leas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura entretenida aunque esperaré a ver alguna opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tu opinión ya que creo que me puede cuadrar como lectura veraniega!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic