3 de marzo de 2015

Resumen del Mes de Febrero


Una vez más, como todos los primeros de mes, os traigo el resumen de lo que ha dado de sí febrero. A pesar de ser un mes muy corto, me acabo de dar cuenta de que me ha cundido más de lo que me pensaba :D
En febrero no me he topado con ninguna lectura que se me haya atragantado, he tenido suerte. Por el contrario, he leído un libro muy cortiro, de apenas 17 página, pero era tan intenso que me he quedado con ganas de mas. Como es lógico, no voy a publicar su reseña, porque corro el riesgo de que ésta sea al final casi tan extensa como el libro.
Tres de los libros de este mes tampoco los voy a reseñar aun, porque pretendo meterlos en la yincana en la que participo, así que dichas reseñas saldrán a la luz a partir de abril.


LIBROS LEÍDOS:
1. Viajo sola - Samuel Bjork
2. El tren de los huérfanos - Christina Baker Kline
3. Los perros siempre ladran al anochecer - Andrés Pérez Domínguez
4. La sombra del faraón - Santiago Morata
5. Memento mori - César Pérez Gallida
6. Yo no la maté - Fernando Trujillo Sanz
7. Un avión sin ella - Michel Bussi

RETOS DEL 2015:
·         Reto 50 Libros13 libros de un total de 50. 
·         Reto 25 Españoles:  6 libros de un total de 25 
·         II Edición de Novela Histórica:  2 libros de un mínimo de 10
·         Reto 12 meses en libros digitales2 libros leídos de un total de 12. 
·         Reto Viaje con los libros: 7 países visitados
·         Reto De la vista nace el Amor13 imágenes de un total de 60

Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo este mes.


·        


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no te ha ido nada mal el mes ^^ Yo he leído 5 libros, que me gustaron mucho, así que no me quejo. De los que has leído tú no he leído ninguno pero he leído comentarios positivos sobre Viajo sola y Yo no la maté.

    Esperemos que marzo sea mejor :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. NO ha estado nada mal! Ahora vamos a por marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha ido muy bien, has leído bastantes libros y coincidimos en la lectura de El tren de los huérfanos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo solo he leído tres, así que te ha cundido muchisimo..

    ResponderEliminar
  5. A este ritmo seguro que cumples con todos los retos, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes! Hemos coincidido en dos! Que disfrutes de marzo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que envidia jaja yo no he podido leer casi :( de los libros que has leído no conozco ninguno ejje a ver si le pongo remedio ^^

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Memento Mori de los que he leído y de los que no, con El tren de los huerfanos!!
    Besoss

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic