19 de noviembre de 2015

Promocionando Autores Noveles: Rafael Cort Verdú

Hacía ya algún tiempo que no traía por aquí a un autor novel, así que hoy os presento a Rafael Cort Verdú quien ha escrito una novela muy especial, enfocada a los más pequeños de la casa, titulada "El paje de los Reyes Magos". Una historia muy entrañable para estos días que se avecinan.

Rafael Cort nace en Valencia (1980). Cursó estudios en Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es profesor en ESO y Bachillerato de diversas asignaturas científico-tecnológicas. También es auditor de centros educativos. El nacimiento de sus hijos, unido a su vocación docente, le animan a escribir Su primera novela infantil, que es ésta que os presento hoy.


Autor: Rafael Cort Verdú
Título: El paje de los Reyes Magos
Editorial: Chiado Editorial
Año de Edición: 2015
ISBN: 9789895138043
Género: Infantil-Juvenil
Páginas: 56

Sinopsis:
El paje de los Reyes Magos es una novela infantil que trata sobre las aventuras de un pequeño duende llamado Gabi, que está muy contento porque va a empezar a trabajar como aprendiz en la Real Fábrica de Juguetes: el lugar donde se fabrican todos los juguetes que los Reyes Magos de Oriente reparten en la mágica noche de reyes. Allí vivirá emocionantes aventuras.

Os dejo el booktrailer para que os deleitéis: 




¿Qué os parece? 

9 comentarios:

  1. Pues no conocía al autora pero es una lectura muy apropiada para las fechas. La tendré en cuenta por si tengo que buscar algo para los peques.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que lectura tan ideal para éstas fechas >.<

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes Marina? Yo me he aficionado a leer autores noveles porque me he dado cuenta de que hay cosas muy buenas. Tengo por empezar que me llegó ayer "Donde habitan las sombras" y me parece que igual te copio la idea y les dedico una entrada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. No leo juvenil etc, pero gracias por compartirlo.
    Jo, chica, de verdad que me encanta tu cabecera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiado para las fechas que vienen , besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo al autor y gracias a ti por dar cabida en tu blog a quienes se inician en este difícil mundo. Puede ser un buen regalo para los pequeños en las fiestas que se aproximan

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa genial la de promocionar a autores noveles :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una lectura muy adecuada para estas fechas que llegan. Gracias por presentarme al autor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic