10 de enero de 2016

Reto Tarro-Libros 2016


Este año no lo he querido dejar pasar y me he apuntado, por primera vez, a este reto tan especial. El evento se organizó por primera vez el año pasado, pero cuando me apercibí de su existencia ya era demasiado tarde para apuntarse. Este reto lo organiza Carmen, del blog Carmen y amig@s.
Os preguntareis en qué consiste. Pues nada más sencillo que en escoger un tarro, en mi caso me he decantado por una de las mil cajitas que tengo en casa, sin utilizar. En el receptáculo elegido iremos metiendo un euro por cada libro que vayamos leyendo a lo largo de este año. Y queda totalmente prohibido abrirlo hasta enero del 2017, momento que usaremos lo recaudado para comprar libros. 

Este será mi tarro-caja-libro, y no me negaréis que el photocall que le he averiguado mola una jartá:


Si os animáis a participar, pasaros por AQUÍ, que veréis las bases con más detalle.

19 comentarios:

  1. Pues nada, a ver cuánto dinero metes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Es una iniciativa muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado junté 53€. Parte de los cuales han ido para El camino de los dioses...

    ResponderEliminar
  4. No participo, pero espero que os lo paséis bien llenando el tarro. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una composición preciosa, la cajita con el fondo. A llenarla jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Espero que consigas muchos euros porque leas mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte. Creo que es una gran idea ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que te vaya muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A juntar muchos euritos ! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mola, mola el photocall!! Muchas gracias por unirte. Con que el tarro-libro resultase la mitad de bien que el año pasado ya sería un éxito, y lleva trazas de superarlo...
    Un abrazo... y a leer!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto. Me encanta tu caja, es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Yo me he propuesto muchos retos, pero a ver si puedo cumplirlos, espero que te vaya genial.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  13. A ver si consigues una buena cantidad
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo mi tarro. Me queda hacer la entrada aún :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Jeje pues una caja preciosa. A ver si pillas mucho dinerito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es una buena idea, ideal para incentivar la lectura. Yo llevo haciéndolo desde el verano pasado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic