15 de febrero de 2016

Esta semana....#7/2016

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta primera semana de febrero. 
A partir de hoy mismo voy a participar, con un grupo de amigas, en la lectura conjunta de "El camino de los dioses", de Antonio Cabanas. Tenía muchas ganas de abordar la lectura de este libro porque me apasiona todo lo relacionado con esta etapa de la historia, la del Antiguo Egipto. Y como el libro es un tochaco de mas de setecientas página, no se si me dará tiempo de ponerme con alguna novela más de las que tengo a la espera.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré a un autor novel que, con mucha ilusión, ha traído su libro al blog para que lo conozcáis.

¿Qué leéis vosotros?






30 comentarios:

  1. Pues ahí estaré yo acompañándote!!! Si que es un tochazo pero me da que lo vamos a disfrutar un montón.

    Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutemos con su lectura, buena pinta desde luego tiene. Yo tampoco me planteo más lecturas para esta semana, con éste vamos bien servidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la lectura semanal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A ver que os parece este libro. Creo que no he leído nada de este autor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este autor y espero leer el libro más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que coincidimos en El camino de los Dioses y además también estoy con La posada del viajero. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo la dedicaré en exclusiva a "El camino de los dioses", ahí nos encontraremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿¿700 páginas?? díme cómo lo haces, Marina ;-)
    Feliz lunes, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene que ser una maravilla, me lo punto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver qué os parece, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Marina, he leído varias entradas con la lectura de este libro. Espero que disfrutes con la lectura y no te agobies, hay páginas para leer jejeje
    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había visto nada de este autor y se ve que ya tiene publicados unos cuantos de libros. Muchas gracias por traernos esta novedad.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo al final dejo la lectura para otro momento ... es demasiado denso para mi (lo poquito que he podido leer esta mañana)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Yo esta semana estoy con cinco días para enamorarse, la verdad sobre el caso Harry Quebert y con una LC.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo El camino de los dioses está triunfando hoy como la coca cola!!! Pues que lo disfrutes.!!!
    Muaka muaka

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Disfrútalo y luego nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Disfrútalo, espero tu reseña para ver tus impresiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de tu semana.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Antonio Cabañas es un experto en la historia de Egipto y seguro que disfrutarás de sus novelas

    ResponderEliminar
  23. Y se te ha olvidado decir que la letra no es especialmente grande... :)

    ResponderEliminar
  24. Creo que no quedáis ni una sin leerle esta semana. Espero vuestras reseñas que a mí no el llama mucho la atención !
    Dísfrutar de la lectura !
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  25. Este tiene buena pinta, a ver que nos cuentas en la reseña. Disfruta con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. El libro tiene muy buena pinta además no he leído nada del autor, lo tengo apuntada, espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en Cabanas. Pinta mu bien.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic