22 de febrero de 2016

Esta semana....#8/2016

Buenos días a tod@s.


Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual cual inglés a la hora del te, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días. 

Esta semana necesito ponerme con algo distinto, diferente a lo que estoy leyendo ultimamente y por ello he elegido todo un clásico que viene de la mano de Gustave Flaubert y que se titula "Madame Bovary". ¿Os suena de algo? Seguro que sí, jeje.

Y ya no me comprometo con ningún título mas, ya que esta semana tengo que empaparme de un libro que nada tiene que ver con la novela y que me va a venir bien para algo que afrontaré la semana que viene y que me mantendrá alejada del blog durante siete días.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré a un autor novel que, con mucha ilusión, ha traído su libro al blog para que lo conozcáis.

¿Qué leéis vosotros?


38 comentarios:

  1. A mi me suena bastante jijiji

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del cambio de registros de tu descanso y recarga pilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo novelón tienes entre manos. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta con la lectura que me han comentado que es muy denso pero muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó, disfrútalo guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de la lectura y aquí nos vemos la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la novela y que tengas una estupenda semana, guapetona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina, disfruta de la lectura y que tengas una semana intensa.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh lo leí hace siglos y me dejó KO no era lo que imaginé y sentí un montón de cosas, vamos que me sorprendió. Espero que lo disfrutes, Marina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo disfrutes, yo no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me atrae mucho tu lectura, que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, esperaré a ver lo que nos cuentas de él. Suerte en lo otro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Olé valiente!!! Clasicazo!!
    A ver qué nos cuentas.
    Muakaaa

    ResponderEliminar
  14. Esta novela es uno de mis eternos pendientes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tu lectura. Este libro es uno de mis eternos pendientes también. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Uno de mis clásicos pendientes. Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes con este clásico de la literatura universal

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes con este clásico de la literatura universal

    ResponderEliminar
  19. Me lo compré hace poco, tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  20. Genial lectura. A ver a ti qué te parece. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura. feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  22. UY! que yo lo quiero leer, disfruta de la lectura.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo pendiente... sobre todo después de leer un artículo sobre los "derechos" de los lectores, y en el que se describía al "bovarismo" (que proviene del personaje de Madame Bovary) entre ellos... "A grandes rasgos el bovarismo es esa satisfacción inmediata y exclusiva de nuestras
    sensaciones: la imaginación se inflama, los nervios
    vibran, el corazón se acelera, la
    adrenalina salta, la identificación opera en todas
    direcciones, y el cerebro confunde (por
    un momento) el gato de lo cotidiano con la libre de
    lo novelesco..."
    Que lo disfrutes y estaré a la espera de la reseña!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. No la he leído, a ver que te parece a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo he leído así que espero tu reseña :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Uno de mis clásicos pendientes de leer, siempre se mete otro de por medio y lo voy postergando...
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Cuando estaba en el instituto nos mandaron leer esta obra y no sabes cuanto me alegro de heberlo hecho porque hay mucha denuncia en ella. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo :D
    Espero que disfrutes el libro :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Este libro lo tengo en mi estantería sin leer aun, muchas gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Disfruta de la lectura!. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo en casa desde hace años y ni siquiera lo he empezado, es uno de esos libros que tengo olvidados en la estantería. A ver si me pongo y de este año no pasa que lo lea.
    Ahora mismo estoy terminando "Recuerdos de un callejón sin salida", de Banana Yoshimoto, y hace unos días empecé "Bomarzo", de Manuel Mujica Láinez.
    Disfruta mucho de tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. Creo que lo leí hace como un siglo y, si te soy sincera, no recuerdo mucho el argumento. A ver qué nos cuentas tú y ya decido si releerlo o no.
    Espero que ese libro del que tienes que empaparte te sea muy útil
    Ciao, cara amica ;)

    ResponderEliminar
  34. Todo un clásico, señorita. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  35. Este libro llevo queriendo leerlo desde hace tiempo. A ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic