24 de febrero de 2016

Marzo: Mes de la Familia


Un mes más Laky, del blog Libros que hay que leer, organiza el mes temático. Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que en marzo se celebra el día del padre, ella nos propone que la temática esté dedicada a la familia.

El evento consiste en leer y reseñar alguna novela que se pueda encuadrar en este género de la familia. Puede ser de una sola o de  varias generaciones. Si os animáis, podéis ver las bases AQUÍ, así como algunas propuestas de lectura.

Aun no sé con qué libro voy a participar, pero tengo tiempo de sobra para elegir bien.

Aquí iré poniendo los libros con los que participaré en el evento:

1. Madame Bovary - Gustave Flaubert 
2. La mujer del reloj - Álvaro Arbina
3. Las sombras de la memoria - Mercedes Guerrero


¿Os animáis?


28 comentarios:

  1. También yo participo en el mes de la familia. Nos leemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes del mes temático!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También participo.Yo leeré "Diamante azul".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que apuntarme por fin. ¡Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Marina. ¿Cómo estamos hoy? Espero que bien. De momento, no me apunto. Disfruta de la lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que también participo. Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues nos leeremos entonces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto esta vez tampoco.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  9. Yo participaré con la última entrega de la trilogía de Daringham Hall y ya veremos si cae algo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo vi hace unos días en otro blog, y pese a ser un tema que me encanta encontrarme en los libros, más o menos ya tengo las lecturas organizadas para las próximas semanas, así que no me animaré. Eso sí, estaré atenta a lo que leas, para anotarlos por si no los conozco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no participo pero espero que disfrutes de las lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Puedo decirte unos cuantos libros que te pueden venir bien para este reto. Te mando un email.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola Marina, parece interesante pero creo que voy a decantarme por disfrutar de la naturaleza este mes de marzo que dicen que va a hacer un tiempo fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. Es una temática muy interesante la de la familia, seguro que encuentras libros apropiados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Los libros de Sara Lark pueden valerte para este juego. Hasta otra!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estas iniciativas pero no estoy en un buen momento para comprometerme. ¡Que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  18. Nos leemos porque yo también participo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también participaré. Un beso ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic