3 de febrero de 2016

Resumen del Mes de Enero


Bueno, bueno, bueno. Como cada primeros de mes aquí me tenéis, haciendo balance de las lecturas, retos y otros asuntos relacionados con el blog. Año nuevo..........foto nueva, que pondré en todos los post de los resúmenes de cada mes. 
En total han sido siete las lecturas que he podido abordar a lo largo de todo enero y a una de ellas le he dado la máxima calificación. También he participado con 4 libros en el mes temático del blog de Laky, dedicado a la Novela Negra.



A continuación paso a detallaros los títulos de mi mes lecturil de enero:

Listado de libros leídos:
7. La canción de Dorotea - Rosa Regás

Retos del 2016: 
- Mis Lecturas: 7 Libros leídos
- Ciudades con libro: 2 Libros
Reto 25 Españoles: 3 Libros de un total de 25
Yincana Histórica : 3 Libros de un total de 35
Reto Sabuesos : 1 Libro leído
Leemos en digital: 1 Libro leídos de un total de 12
- Reto de la Vista nace el amor: 54 Libros de un total de 60

Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo en este primer mes del 2016.


31 comentarios:

  1. Solo he leído dos de tus libros de este mes. El del carruaje y Flores cortadas. Ambos me gustaron

    ResponderEliminar
  2. Flores cortadas me apetece especialmente y Jazz Café también me resulta atractiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha ido muy bien, no coincidimos en ninguno, a ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flores cortadas y La casa del propósito especial me atraen mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero Flores cortadas lo tengo esperando...ufff tengo demasiados esperando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen balance, Marina! ojalá yo pudiera leer tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto empezar el año, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es El misterio del carruaje, que tengo que leer sí o sí
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Flores cortadas me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  10. He leído tres. De los otros, el que más me.apetece es Flores cortadas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre cantidad de libros leidos, muy buen mes. Yo he leido menos pero estoy satisfecha con lo leido. Me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bien. No coincidimos en ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes. He leído dos de ellos.
    Vamos a por febrero ! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Genial, enero. A ver qué tal febrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen balance, Marina. Además, has leído varias que pienso leer. A mí también me ha ido bien enero.
    Felices lecturas en febrero, el mes del amour...mackkk

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes guapa! Ahora a por el mes del Amor!, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  19. Flores cortadas le tengo ganas. Coincidimos en Jazz café.
    A por febrero!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una de tus recomendaciones fichada para leer en cuanto pueda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído de los que has puesto, pero has tenido muy buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡A por febrero!

    Yo no hago nunca balances de lecturas, lo que lea cada mes siempre será bienvenido :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. El Castillo no me terminó de convencer, pensaba que me iba a gustar más y según iba avanzando le ponía más pegas.
    Y me he apuntado El misterio en el carruaje, me gustó lo que contaste, y a ver si un día me hago con él.

    ResponderEliminar
  24. El castillo lo tengo pendiente pero no se cuando le hare un hueco. Has tenido un mes muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído La casa del propósito especial Y El misterio del carruaje. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buen mes.! De tus libros, yo he leído la canción de Dorotea. Me llevo apuntado el Castillo, El misterio del carruaje, Flores cortadas y Mensaje en una botella, que todos me apetecen. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buen mes!!! Olé tu, #oleconole
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué cantidad de libros para un solo mes. El que más me llama es el de El misterio del carruaje.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno de los que apuntas pero le tengo ganas al de Zueco y a estrenarme con Jussi Adler :)

    Bs.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic