12 de septiembre de 2016

Esta semana leeré....#37/2016

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza, al igual que el curso escolar en mi comunidad, y aquí estoy yo, puntual cual inglés a la hora del té, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días.

El viernes comencé la lectura de "Me llamo Lucy Barton", de Elizabeth Strout y ya me quedan pocas páginas para finalizarla. Con esta novela, de tan reciente publicación, participo en una lectura conjunta organizada por Laky. Luego continuaré con un libro que lleva escasos días en mi estantería, a la espera del momento adecuado para abordar su lectura. Os hablo de "La niña de la lista de Schindler", de Stella Müller-Madej.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora.

¿Qué leéis vosotros?


38 comentarios:

  1. Estaré pendiente de las reseñas. Sobre todo el de la niña que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Estaré al corriente de tu reseña de "Me llamo Lucy Barton que hace días llamo mi atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré al corriente de tu reseña de "Me llamo Lucy Barton que hace días llamo mi atención. Besos

    ResponderEliminar
  4. También estoy con Lucy Barton y de momento va bien. El otro no lo conozco pero me gusta la portada. A ver qué te parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me.encanta la portada de La niña de la lista de Schindler

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito título y que prometedora historia. A ver qué nos cuentas. Yo acabé Lucy y me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lucy me ha gustado mucho.A ver que cuentas del otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lucy me ha gustado mucho.A ver que cuentas del otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El de Lucy parece que está triunfando. A ver el de la niña, me intriga. Estaré pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta los dos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El de Lucy ya sabes que me gustó. El otro tiene muy buena pinta y ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ya terminé el de Lucy Barton y me ha gustado mucho. A ver que te parece el otro. Feliz semana y disfruta de la lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Dos lecturas apetecibles, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Marina. La de Lucky Burton me apetece mucho leerla. Tiene muy buenas críticas, esperaré tus impresiones.
    Yo estoy con Las ruinas de Leningrado, de un escritor que se autopublica en Círculo Rojo: Arcadio Rodriguez.
    Feliz jornada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marina!!!

    Yo voy por la mitad de Lucy y ahora mismo no podría opinar, supongo que habrá que acabarlo y madurarlo.

    Disfruta la semana guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Lucy Barton me ha durado un suspiro y lo he disfrutado muchísimo. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Dos libros que cada vez me van llamando más la atención al verlos en distintos blogs, sobre todo el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura . Gracias por la recomendación .

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo pendiente el de Lucy Barton ^^

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguna de las dos así que espro tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, te he nominado para una curiosa iniciativa que me ha llegado. Si te interesa, súmate a ella. Si no, no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me llamo Lucy Barton tiene muy buena pinta, estaré atenta a tu opinión ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con El carbonero pero no creo que me dure mucho, así que habrá que elegir nueva lectura. Disfruta de las tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que los disfrutes Marina!
    Ambos tienen muy buena pinta...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ambos tienen buena pinta, sobre todo el segundo. Yo ahora estoy con The DUFF, de Kody Keplinger, y me está gustando aunque hay cosas a las que no les veo mucho sentido. Terminé hace poquito Rompiendo las reglas y lo recomiendo mucho. Un beso, que disfrutes las lecturas
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo pendiente una reseña, y este mes lo dedicaré a novelas románticas, una saturación de amor, veremos si no me canso.
    Le veo pinta a Me llamo Lucy Barton. Ya estaré pendiente de tu reseña.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marina!!
    Esta semana coincidimos en algo... yo también leeré un libro cuyo tema es de esos que te dan una bofetada de realidad: la esclavitud infantil!! Deduzco que "La niña de la lista de Shindler" será igual de conmovedora y cruda!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Que las disfrutes mucho. Vas a un buen ritmode lecturas.
    Besos.

    PD. Recomiéndale sin duda el libro a tu hermana, no tiene nada que ver hasta ahora de lo escrito por Megan. Para mi, lo mejor.

    ResponderEliminar
  30. La niña de la lista de Schindler me llama mucho, espero tu reseña para hacerme una idea, no lo conocía.
    Espero que lo disfrutes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  31. Ambas me llaman mucho la atención así que estaré atenta a tus reseñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Al llegar de pilates ya me estaba esperando el de Falcones y otro de Peridis😉.se me acumula el trabajo 😅

    ResponderEliminar
  33. TEngo pendiente la de Lucy Barton. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que tengas muy buena semana y buenas lecturas, que parece que así será. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. La niña me apetece muchísimo. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  36. Esta vez me atraen los dos, espero que te gusten!
    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic