19 de septiembre de 2016

Esta semana leeré....#38/2016

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta tercera semana de septiembre. Hay que ver lo rápido que van pasando los días y lo bien que sienta volver a la rutina.

Esta semana tengo el placer de comenzarla leyendo la última novela de María José Moreno: "La fuerza de Eros", con la que se cierra la Trilogía del Mal. La siguiente lectura no la tengo muy clara todavía, todo dependerá de cómo esté de saturada de ciertos géneros, así que lo decidiré sobre la marcha.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora.

¿Qué leéis vosotros?


29 comentarios:

  1. Disfruta mucho del final de la trilogía. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con Madrid que me esta llevando mas tiempo de lo que pensaba. La trilogía del Mal de Pilar la quiero ya!. Que cada vez me apetece mas. Besinos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy pasando muy bien con el de M. José, a ver que tal el remate final que lo acabaré mañana probablemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me está gustando mucho. A ver si lo termino entre hoy y mañana. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo. Feliz semana y disfruta de la lectura!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, habrá que ponerle remedio¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Marina. Espero tus reseñas y tus impresiones sobre la novela de María José Moreno; a nosotras nos encantó ese desenlace.
    Un abrazo y feliz semana lectora.

    ResponderEliminar
  8. Te va a encantar, es buenísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de acercarme como lector a esta autora desde que vi las primeras (buenas) impresiones en la blogosfera.
    Yo ahora mismo estoy con Lluvia negra, una novela de un autor japonés, con la bomba de Hiroshima y sus consecuencias en la población japonesa como telón de fondo.

    Un beso y buena semana lectora!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me compré el otro día la primera parte de esta trilogía y en cuanto la lea ya te diré si la continuo o no. Besos y que disfrutes de este libro

    ResponderEliminar
  12. Todas con La fuerza de Eros y yo sin leer el primero...en fin, ya les tocará.

    Disfruta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta muchísimo de tus lecturas!^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo disfrutes!
    Yo estoy con La hermandad de los alquimistas y a ratos con un poemario, Sinestesia.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura. Por las opiniones que veo seguro que te gustará mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La fuerza de Eros la leeré en octubre. Disfrútala. A ver cómo se cierra la trilogía. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Como ya le comenté a Irunesa, tengo mucha curiosidad por esta "Trilogía del mal" de María José Moreno. Estoy deseando leer vuestras reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Que la disfrutes mucho, yo llevo unas semanas paradita con esto del comienzo del curso. Ahora he descubierto que puedo leer en el bus, así que aprovecharé, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues haber que nos cuentas sobre él, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  21. A ver que nos cuentas, yo empiezo Lucy Barton. Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No había escuchado sobre ese libro pero espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Yo empezaré esta semana con Una buena chica, Lady Midnight y Nosotros despues de las doce.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues al parecer tendrás una semana muy ocupada. Yo tengo Scarlet y La hija del curandero, espero poder terminar cualquiera de los dos esta semana para hacer una reseña el domingo, aunque si no alcanzo tendré que pensar en un plan B.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Felices lecturas y feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic