5 de septiembre de 2016

Esta semana....#36/2016

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un tren de alta velocidad, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta segunda semana del mes de septiembre, la cual se presenta con una fiesta local incluida. 

La semana pasada se la dediqué, por completo, a la lectura de "El invierno en tu rostro", de Carla Montero. Un tocho talla XXL, de los que a mi me gustan. Y ahora toca consagración plena para "Los herederos de la tierra", de Ildefonso Falcones. Una novela del mismo tallaje que la anterior y a la que le tenía muchas ganas. Estoy casi segura de que no me dará tiempo de abordar ninguna lectura mas, de ahí que no me comprometa a mencionar ningún otro libro.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?


33 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Madrid la no el a de Antonio Gómez Rufo y como se que esta semana no la terminaré quiero alternarla con Final de trayecto de Emmanuel Grant, veremos si es posible. Disfruta de tu lectura. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo recibiré esta semana,supongo que no tardaré en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menudo dos tochos, madre mia, disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer el de Falcones.

    ResponderEliminar
  6. EL de Falcones supongo que lo leeremos casi todas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leerlo, ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas de tochaco en tochaco. Espero tus reseñas. El de Falcones lo quiero sí o sí. A ver si me puedo hacer con él pronto. No te digo que lo disfrutes porque estoy segura de que será buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece el de Falcones. A ver cuando cae. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto sin dudarlo ya que La mano de Fátima me gustó muchísimo. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. No me atrae nada, pero espero que la disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Marina!!
    Yo tendría que volver a leer La catedral del mar para poder ubicarme mejor y leer esta segunda parte!
    Lo que sí recuerdo es que era muy fácil de leer... quizás no se te haga tan largo como crees!!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también acabé la semana pasada el de Carla Montero y esta semana estoy con un libro que saldrá dentro de unos días, ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Antes tengo que ponerme con el anterior. Yo ahora mismo ando con Patria de Fernando Aramburu un autentico dramon sobre la sociedad vasca que me tiene enganchado y que esta contado de una forma magistral.

    ResponderEliminar
  15. Me apetece muchísimo tu actual lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tu lectura actual me llama, ya nos contarás si te gusta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A ver que te parece. La catedral del mar lo deje a medias porque no me enganchaba.. seria el momento. Feliz semana y disfruta de tu lectura! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Si puedo liquidar pronto los que tengo entre manos, me pongo también con el de Falcones.

    Un beso chata

    ResponderEliminar
  19. No creo que lea este libro. "lLa mano de Fátima" lo tuve que dejar a medias porque me estaba aburriendo. No sé, pero no le pillé el punto.
    Que disfrutes con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Quiero leerlo yaaaaaaaaaaa! feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Yo comienzo con Un cadáver en Por du Belón. Disfruta de tu lectura. Feliz semana. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ay!! yo estoy emocionadisima porque me lo van a enviar de Edición anticipada! a ver si llega pronto! Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  23. Llevo dos semanas con el codigo Da Vinci y no hay manera de avanzar, pero me da cosa abandonar el libro. Feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Llevo dos semanas con el codigo Da Vinci y no hay manera de avanzar, pero me da cosa abandonar el libro. Feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Pues has elegido dos tallas super grandes. El primero lo tengo a medio leer. No he podido avanzar con él este verano. Me da rabia porque me encantaba la historia. A ver si lo retomo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Dos buenos tochos. Disfruta de ambos y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Dos lecturas muy apetecibles, ya lo creo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Aun twngo que leer "La catedral del mar" pero estaré pendiente de lo que nos dices d esta segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. hola pues yo en este momento estoy en modo off por culpa del trabajo no tengo mucho tiempo e intento que lo que lea no sea muy extenso para no perderme si tengo que dejarlo abandonado. Espero que disfrutes de esta novela chao

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    No lo conocía. Por ahora leo Illuminae.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Ayer mismo lo compré! Qué ganas le tengo!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No he leído este libro aunque le prometí a mi padre que lo iba a hacer en algún momento, así que me tocará tarde o temprano jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic