6 de septiembre de 2016

Promocionando Autores Noveles: Alberto Guaita Tello

Hoy es martes y, por tanto, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Alberto Guaita Tello cuyo libro se titula "Los ojos del mar". 

Alberto Guaita Tello (1976, Zaragoza) pasó sus primeros siete años, que recuerda como “felices pero grises”, entre Madrid y Calahorra. El resto de su infancia, y buena parte de su adolescencia, transcurrió en las misiones que gestionaban sus padres en Camerún. Allí, junto a sus hermanos, disfrutó de una absoluta inmersión cultural y de un continuo intercambio de historias y leyendas. Pronto empezó a inventar las suyas propias para poder seguir manteniendo vivo dicho intercambio, que solía ocurrir junto al fuego, en plena selva. Fueron años para él de “felicidad, libertad y aventuras”. Vive con su esposa en una casa aislada en las tierras altas de Cantabria, España. Está escribiendo actualmente “Douala”, su segunda novela, y preparando la publicación de su libro de relatos infantiles “Los cuentos de La Zamina”.

No me digáis que la portada no es para enamorarse...



Autor: Alberto Guaita Tello
Título: Los ojos del mar
Editorial: Tagus
Año de Edición: 2015
ISBN: 9781517339326
Género: Acción y Aventura
Páginas: 334

Sinopsis:
A primeros de los setenta, en la costa de Camerún, la joven Fanya y su abuela Simone, la curandera, encuentran herido e inconsciente en la playa a un extraño ser humanoide llamado Sharduk. Simone lo reconoce como un “mamiwata”, un espíritu de las aguas. Juntas intentarán salvarle la vida curando sus heridas y ocultándolo en el manglar. Al despertar, Sharduk les relatará cómo es el cada vez más deshabitado y peligroso mundo del que proviene, Teluria, y de qué manera llegó al nuestro a través de las extrañas “zonas de cruce”. Fanya y el aún convaleciente Sharduk no tardarán en enamorarse. Debido a peligrosas circunstancias tendrá que alejarse de ella, jurándole que volverá con un medio seguro para que puedan atravesar el “cruce” submarino juntos. De aquí parte una historia épica de aventuras, amor, magia africana y ciencia ficción, llena de giros inesperados. En ella descubriremos los distintos mundos y misterios de cada uno de sus protagonistas, que tendrán que enfrentarse tanto a los prejuicios de sus respectivas sociedades como a oscuros secretos y temibles enemigos.


Compra el libro en Casa del Libro y en Amazon

Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””email” ”Blog”

¿Qué os parece?

24 comentarios:

  1. Gracias por la información guspa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La portada es una preciosidad, pero la trama no me llama demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Marina. Este no me lo llevo, la fantasía y yo no nos llevamos bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info Marina. Este no me lo llevo, la fantasía y yo no nos llevamos bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. La portada es bonita, pero la historia no me atrae nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, la portada es preciosa. Pero ya sabes que no me va la fantasía
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Gracias por darlo a conocer, y sí, la portada es preciosa, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no soy mucho de leer fantasía. La portada es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a Yakoytroy, no frecuento la novela fantástica. Y también me gusta la portada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La portada es muy bonita pero la parte de ciencia ficción no me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No es el género que más me gusta, aunque tengo que reconocer que la portada es muy bonita. Gracias, Marina

    ResponderEliminar
  13. Uff a mí en cambio la portada no me gusta nada, ni habría reparado en él. Y viendo la sinopsis, pues tampoco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina!!
    Todo libro tiene su público y estoy segura que éste también lo tiene!! La sinopsis es interesante y al tener un poco de todos los géneros se amplía mucho el abanico de lectores!!
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Anda! que sorpresa! justo es mi lectura actual, el autor me la mandó para que la leyese y la verdad es que está muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por traerlo, la verdad que me parece una propuesta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante, aunque hace mucho que dejé de leer ciencia ficción. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante, aunque hace mucho que dejé de leer ciencia ficción. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Totalmente cierto que la portada es bastante bonita y causa gran impacto, además la premisa nos plantea una trama interesante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la info Marina, no lo conocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por la información, este libro me ha llamado la atención a ver si consigo leerlo :D Un besito <3

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic