1 de septiembre de 2016

Resumen del Mes de Agosto


Bueno, bueno, bueno. Como cada primeros de mes aquí me tenéis, haciendo balance de las lecturas, retos y otros asuntos relacionados con el blog. 

En total han sido ocho las lecturas que he podido abordar a lo largo de todo el caluroso e infernal mes de agosto. He tenido la suerte de haber hecho una buena elección porque ninguno de ellos me ha defraudado, predominando uno de mis géneros favoritos: el de la novela negra. He participado en el mes temático de Laky, dedicado al Thriller, y me he manchado las manos de sangre hasta en siete ocasiones. También os he presentado las novelas de 3 autores que contactaron conmigo para darlas a conocer: Elisha Ruck, Paloma Caral e Iván Martínez de Miguel.



A continuación paso a detallaros los títulos de mi mes lecturil de agosto:

Retos del 2016: 
Mis Lecturas: 63 Libros leídos
Ciudades con libro15 Libros
Reto 25 Españoles:   ¡RETO CONSEGUIDO!
Yincana Histórica : 7 Libros de un total de 35
Reto Sabuesos : 14 Libros leídos
Leemos en digital: 2 Libro leídos de un total de 12

Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo en este caluroso mes de agosto.


30 comentarios:

  1. Coincidimos en el número de libros pero no en los títulos, salvo el de Jorge Díaz que yo leí hace unos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que mes!! El mio no ha sido tan bien aprovechado... De los que has leído, solo coincido con Los ángeles de hielo, que me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya has leído Camille? No me había enterado.Un buen mes sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya has leído Camille? No me había enterado.Un buen mes sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo hemos coincidido en dos pero hay ahí varios que quiero leer

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un muy buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. He leído dos de los ocho. Te has hartado de thrillers jeje. Buen mes. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Un mes estupendo y unas lecturas mejores aún. Hemos coincidido con Pan de limón con semillas de amapola. Me toca contar los libros. Ni tiempo he tenido y eso que he estado de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues está muy bien ocho libros. Yo no llevo la cuenta de los que he leído en agosto, pero han sido menos que en julio. De todas formas estoy la mar de satisfecha con mis lecturas, porque en su mayoría han sido buenas. Suerte con las lecturas de septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido en el de Toni y el de Lemaitre, en libros que no en tiempo. Ahora a por septiembre.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaajj!!!! ¿Qué te has manchado las manos de sangre hasta siete veces??? Me ha encantado....
    Y lo que te falta si al final participas en el mes guerrero, jejjeej!!!
    Excelente mes Marina!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy retomando la tetralogia de Pierre Lemaitre a ver si de aquí a final de año lo termino. Muy buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. HOla!! has tenido buen mes, coincidimos con número de lecturas pero no en títulos ^^

    Me ha hecho mucha gracia que te hayas manchado las manos de sangre 7 veces XDD

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Menudo mes de thrillers!! Quiero leer algunos de los que has puesto, a ver cuándo puedo hacerles hueco! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues has tenido un buen mes la verdad alguno me llama la atención así que le echaré un vistazo.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído mucho menos, así que genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues ha estado muy bien en cuanto a lecturas y hay títulos muy interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de mes, a mi me ha dado tiempo de leer tan solo dos libros. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues qué bien las lecturas que llevas.
    Y los retos no van nada mal, me alegro que lo vayas consiguiendo poco a poco.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegro que tuvieras un buen mes:D espero que el siguiente sea mejor! La verdad es que la novela negra es un género que me gusta pero que luego por razones de la vida siempre suelo dejar de lado, no sé por qué @.@
    Ha habido varios que me han llamado la atención, muchas gracias por las recomendaciones!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a Toni Hill y a Lemaître
    un beeesito

    ResponderEliminar
  22. Buen mes. Sólo coincidimos en "Camille". El resto no los he leído, aunque algunos aparecen mucho en los blogs. Me llama mucho la atención "Pan de limón con semillas de amapola" Me encanta el título y además suelo tomar unas galletas que me gustan mucho de limón con semillas de amapola. Son de una marca normal, pero esa variedad solo la encuentro en León, así es que suelo traer varios paquetes, ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Veo que has decidido leer a Toni Hill.
    http://www.hiddenwords.es/2016/08/una-cara-sin-rostro-pero-llena-de-las.html

    Aquí hice una pequeña crítica <3 no sé si llegaste a leerla.

    Espero que disfrutes mucho bonita,

    Noa

    ResponderEliminar
  24. ¡Has tenido un mes excelente! Y eso que normalmente en agosto se suele leer menos. No he tenido oportunidad de acercarme a ninguno de esos títulos, pero espero descubrir pronto "Pan de limón con semillas de amapola". ¡Feliz septiembre! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un mes muy lleno de thriller sí señor! A ver que nos depara el mes guerrillero ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Un mes muy bueno en lecturas y los retos los llevas genial. Ahora a por septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Marina! Un mes excelente en cuanto a lecturas tu agosto :)
    Pan de limón con semillas de amapola lo leímos ambas y nos encantó <3
    Besitos Marina.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas :) Estás metida en muchos retos de todas formas jajaja yo solo tengo el de goodreads y ya me agobia como para hacer el resto. Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. Joo pues sí que has leído. Mi verano ha sido patético. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic