6 de febrero de 2017

Esta semana leeré....#6/2017

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana y aquí me tenéis, lista para comunicaros cuales van a ser mis lecturas a lo largo de estos días. Estos siete día lo voy a dedicar, para alejarme un poco de tanto asesino psicópata, a la Novela Histórica. Estas serán las lecturas que abordaré esta semana, si no se complica el panorama con llegadas inesperadas: 
  • "Jardín de invierno", de Kristin Hannah, la autora de "El ruiseñor", una novela que ha encantado a la crítica.
  • "Carolus", de Carolina Molina. Me trasladaré a la Madrid del siglo XVIII de la mano de sus personajes.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora, y presentaré el libro de una autora que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.

¿Qué leéis vosotros?




34 comentarios:

  1. Ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Dos lecturas atractivas, esperaré tus opiniones de ambas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de kristin hannah. Espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído el Ruiseñor y eso que tengo una amiga que me lo recomienda siempre...
    Ya nos cuentas qué tal estas dos novelas, tienen pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos lecturas que traes. Me apetecen ambas así que estaré muy pendiente de tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jardín de invierno tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bien por las novelas históricas, la verdad es que Carolus me llama la atención por la portada. Estaré atenta a ambas y ya nos cuentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    No me llaman ninguno de los dos libros, la novela histórica y yo no nos llevamos bien, yo soy más de libros donde salgan asesinos psicópatas jajajaja.

    Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esperando opiniones de Carolus; yo empezaré Los amores perdidos.

    Un beso chata ;)

    ResponderEliminar
  10. El primero me interesa mucho, a ver que cuentas. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Interesado por el libro de Carolus y lo que nos puedes contar de él.Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Ambas tienen buena pinta, pero me ha llamado la atención Carolus... disfruta leyendo!! Espero a ver que nos dices de él.

    Un besito, guapa!!
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  13. El Jardín de invierno no la conocía, la segunda espero poder leerla pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conozco ninguno y tampoco me atraen especialmente.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Jardín de invierno lo empezaré la próxima semana, le tengo muchas ganas. Yo esta semana estoy con El baile de las luciérnagas, Personas desconocidas y Ya soy normal?
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Dos bonitas lecturas, al menos en lo que se refiere a las portadas, disfrutalas y luego nos comentas. Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído y disfrutado Carolus, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estaremos pendientes de las reseñas! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me atrae bastante Jardín de invierno. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana histórica (es bueno a veces desconectar de los asesinos, yo a veces acabo saturada de ellos, jajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marina!!
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Pintan muy bien tus lecturas. Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás, que las disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  25. Dos libros en una semana! Yo con dos libros tengo para el mes, jajaja. Ambos libros me llamaron mucho la atención, sobretodo el primero. Y respecto a tu pregunta, comenzaré 1984 de George Orwell.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. Carolus es la que más me atrae de las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. "Jardín de invierno" tiene pintaza! Disfruta de ambas y a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Pues no he leído ninguno, así que ya noscontarás. Por mi parte he terminado anoche Vernon subutex2
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic