16 de febrero de 2017

Marzo: Mes de la Familia


Un mes más Laky, del blog Libros que hay que leer, organiza el mes temático. Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que en marzo se celebra el día del padre, ella nos propone que la temática esté dedicada a la familia.

El evento consiste en leer y reseñar alguna novela que se pueda encuadrar en este género de la familia. Puede ser de una sola o de  varias generaciones. Si os animáis, podéis ver las bases AQUÍ, así como algunas propuestas de lectura.

Aun no sé con qué libro voy a participar, pero tengo tiempo de sobra para elegir bien.

Aquí iré poniendo los libros con los que participaré en el evento:

1. La pareja de al lado - Shari Lapena


¿Os animáis?


18 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el reto y espero que disfrutes mucho con la lectura

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También participaré, a ver si hago el post que aún no he podido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. También quiero participar. A ver qué elijo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de este mes temático. Besos

    ResponderEliminar
  6. También participaré, aún no se que leeré pero tengo varios por casa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. También participaré pero no se con cual. Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Yo también participo. Creo que elegiré El legado de Katherine Webb.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me animo, de familia voy más que servida, es decir, saturada..jajaja. Os sigo y ante todo ¡Diviértete leyendo!

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como al gato de arriba. La familia es la familia y la quiero mucho, pero para leer prefiero asesinos en serie, guerras y demás quebrantos. Entretienen y divierten más y, aunque te hagan sufrir, es un sufrimiento más llevadero.
    Que te vaya fenomenal el mes familiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he animado! Ahora toca elegir libro ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes con este reto.
    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a participar. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic