jueves, 22 de junio de 2017

Sorteo 1300 Seguidores

¡Hola a tod@s!
Hoy es un día muy especial para mí y por eso vengo con una gran sorpresa que espero os guste. Este sorteo que os traigo es para celebrar la llegada del verano y haber llegado a la increíble cifra de los 1.300 Seguidores y en agradecimiento por todo lo que suponéis para este blog. Este evento ha sido posible gracias a la generosidad y colaboración de distintas editoriales que han querido sumarse a esta celebración, aportando algunas de sus novedades (Duomo, Roca, Berenice y Alianza)

Aquí tenéis el banner del sorteo:

Estos son los títulos de los libros que voy a sortear:
1. Te estoy viendo - Clare Mackintosh
2. La vida invisible de Eurídice Gusmao - Martha Batalha
3. Escrito en el agua - Paula Hawkins
4. Vivo o muerto - Michael Robotham
5. El color del silencio - Elia Barceló




BASES DEL SORTEO:
1. No es necesario tener un blog literario para poder participar, pero no se admitirán blogs que sean sólo de sorteos. El único requisito indispensable es dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog a través de GFC  y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
2. El sorteo es válido sólo para España.
3. Se sortea un ejemplar en papel de cada uno de los títulos mencionados con anterioridad.
4. El sorteo empieza hoy 22 de Junio y finaliza el 15 de julio. Unos días después publicaré el resultado y los ganadores tendrán 48 h para contactar conmigo. 
5. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
6. La mayoría de los ejemplares los enviaré yo misma, a excepción de los títulos de Editorial Roca y Duomo, que serán las propias editoriales quienes se encargarán de hacer llegar sus ejemplares a los ganadores. En lo que a mi respecta, no me hago responsable de una posible pérdida por parte de Correos.


¿Qué os parece? ¿Os apetece celebrarlo conmigo?. Mucha suerte a tod@s!

123 comentarios:

  1. Madre mía niña, qué números, qué vértigo, ¡muchas felicidades!
    Y que vengan muchos más.
    Volveré para apuntarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Para mí esa cifra es algo que marea y todo. Mucho trabajo hay detrás. A seguir sumando!!! Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa gran cifra de seguidores! Me apuntaré al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, la cifra es impresionante. Y claro, participo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa gran cifra de seguidores! Me apuntaré al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros que sorteas... a ver si tengo suerte
    Enhorabuena por los seguidores y feliz verano
    Participo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la cifra de 1300 seguidores!
    Participo, pero solo en algunos que La chica de la niebla, El color del silencio y Escrito en el agua los tengo :-)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos esos seguidores, somos un montón :-) Y mucha suerte a todos los participantes en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 1300 seguidores cordobesa!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya numerazo has conseguido. ¡Enhorabuena! No me apunto al sorteo, pero te deseo muchos seguidores más. Yo no falto, ¿eh?. ejejj Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Con lo que cuesta llegar a los 100 seguidores, no me quiero ni imaginar llegar a una cifra como 1300 xD
    Es una pasada. Enhorabuena, porque te mereces cada uno de esos seguidores por ser tan constante con el blog. En cuanto al sorteo, no creo que participe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades por tus 1300 seguidores. ¡Ganados a pulso! Y por supuesto, con esa selección de libros en sorteo, ¡quiero participar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, menuda cifra!!!! Te lo mereces baby!!!!!

    Luego paso, a ver si no se me olvida, no sería la primera vez...
    Besotes 💠🌺🌹

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa! Que cifra de vértigo! Volveré para anotarme.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo!

    Felicidades por todos estos seguidores!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!! Oleee por esos 1300 seguidores! Dame unos pocoooos!! :p

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de seguidores que tienes, siempre que puedo leo tus sinopsis de los libros que recomiendas. Hoy deseo participar en el sorteo a ver si tengo suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Yo me apunto!!! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola. Felicidades por tus seguidores. Me alegro mucho. Me apunto al gran sorteo, qué ilusión, deseando leer todos estos libros. GRACIAS y suerte para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. fELICIDADES!! Y Claro que participo^^

    ResponderEliminar
  22. Qué gran iniciativa! sobre todo está bien el blog porque estimulas la lectura al ir contando lo que leerás cada semana. Bravo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Antes de nada enhorabuena por los seguidores!!! Tanto tú como el blog os los merecéis :) y también muchas gracias por organizar este sorteo!!
    Por supuesto, participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno que numerazo, muchas felicidades guapísima. Y por supuesto que me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades!!!
    Son muchísimos! Me apunto al sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, cifras de vértigo... me alegro mucho y que sigas igual.
    Un besazo y suerte a todos con el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por ese número de seguidores!!
    Sí querría participar, pero no sé si entiendo bien algunas cosas: ¿qué es ser seguidor GFC?
    No suelo tener suerte en los sorteos, pero bueno es intentarlo y celebrar ¡¡1300 seguidores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Participo!! Felicidades por los 1300

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Volveré a pasar para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Muchas felicidades, me apunto al sorteo ;9
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    ¿Pero se pueden superar los 1000 seguidores? Es muchísimo. Por eso, muchas felicidades. Te veo en el segundo millar como sigas así.
    Me apunto al sorteo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!!
    Participo en el sorteo (por probar que no sea) :P

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Marina por los buenísimos números y sobretodo por tu amor a los libros. Participo en el sorteo por supuesto y comparto en mi página de Facebook: expresa con libros lo que dice tu alma; para que llegue tu blog a más gente.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!! Participo en el sorteo, volveré con todo, besotes

    ResponderEliminar
  36. Felicidades! Y una cifra que va a crecer más y más con el fantástico trabajo que haces.
    Y participo en este pedazo de sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola. Menudo sorteo. Felicidades por ese maravilloso número de seguidores. Besos. Participo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por esos 1300 seguidores que has alcanzado (y superado! Es todo un logro que se consigue con tiempo, paciencia, dedicación y responsabilidad.
    Y bueno, ya que también aprovechas para hacer el sorteo veraniego, con unos libros que tienen muy buena pinta (llevo detrás de algunos desde hace tiempo) pues participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Increíble la cifra Marina, muchísimas felicidades! Por supuesto me apunto al sorteazo.

    Gracias por organizarlo, un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! No es fácil conseguir esa cifra, así que enhorabuena!
    Gracias por el sorteo, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Felicidades!!! Enhorabuena!!
    Participo en el sorteo a ver si hay suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola cari!

    Muchas felicidades!💜 Y claro que Participo!😍💛

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Soy nueva en tu blog.
    Me encantaria participar, voy a rellenar el formulario.
    Besos.
    Te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pense que lo habia escrito, Muchas Felicidades por tantos seguidores, que sean muchisimos mas, que ya la cifra que tienes es colosal.

      Eliminar
    2. No se como subir tu concurso a instagram, he dado a me gusta en instagram a tu concurso, pero no se como seguirlo. :-(

      Eliminar
  44. Menuda cifra, niña. Muchísimas felicidades y a ver si me pongo de una vez este finde y me apunto a todos los sorteos que tengo pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto! Tienen muy buena pinta y a algunos ya les tenía echado el ojo

    ResponderEliminar
  46. Oleeeeee, muchas felicicdades!!! Te lo mereces, eres una curranta.
    Mira, si te cuento lo que me ha pasado: he visto el banner en G+ y creía haber visto 13000 seguidoras, digo: halaaaaa, qué barbaridad!!! jajajaja. Las calores del sur...
    Que sean muchos más y gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar felicitarte por esa cifra de seguidores que supone mucho trabajo por detrás.
    Participo en el sorteo y ya iré haciendo los deberes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola, buenas a todos. Enhorabuena por los 1300. Acabo de descubrir tu blog.

    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades. Volveré. Besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por esos 1300 seguidores, gracias por el sorteo.
    Participo y suerte a todos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo y gracias por organizarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo! Felicidades por los más de 1300 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa!

    Enhorabuena por los 1300 seguidores, ¡y gracias por el sorteo! Participo. :)

    A ver si hay suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Ohhhh mi comentario es el 70, siento estropear esa bonita cifra de 69 comentarios jijiji.

    Pues qué decirte, que vaya pasada 1300 seguidores, ni soñarlo yo para mi blog jajaja, pero ahí se ve todo el esfuerzo y el trabajo y el mimo con el que nos tratas a tus seguidores y a tu blog, así que muchísimas felicidades! Un besote!

    Por supuesto que participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades! Un abrazo y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  57. Participo y te sigo. ¡El elenco de libros es bueno!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Guau! Enhorabuena! Voy a participar,a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! ¡Enhorabuena por los seguidores, espero que sigas creciendo! ^^
    Participo en el sorteo :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por esa pedazo de cifra, Marina!!
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades, fruto de un gran trabajo

    ResponderEliminar
  63. Hola, primero que todo felicidades y pedazo de número. Mil enhorabuenas.

    Participo.

    Besitos salados

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades Marina.
    Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  65. Hola ^^, muchas felicidades por ese montón de seguidores, ¡que siga creciendo! Participo.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades¡¡¡ Participo. Besos

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades por esos 1300 seguidores, claro que participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo y suerte a todos!! Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Muy buenas gracias por realizar el sorteo!
    Participo y a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  69. Mi enhorabuena Marina y gracias por esta oportunidad que nos das. Participo en el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por este sorteo, madre mía tiras la casa por la ventana
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. ¡Mi más sincera enhorabuena! Yo acabo de comenzar hace poquito en esto del mundo blog, creando también un portal en que hay espacio para la literatura el cine o la música. Os invito a todos a que echéis un vistazo.

    https://medianoche.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por esos 1300 seguidores!!! Yo no llego ni a 100 :)
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  73. Qué barbaridad, 1300 seguidores... ¡muchísisisisimas felicidades! Que sigan subiendo que te lo mereces :)

    Y gracias mil por el sorteo. Participamos a ver si hubiera suerte :)

    ¡Besote grande!

    ResponderEliminar
  74. Participo!! Muchísimas felicidades por este blog, es genial! Te envío captura de que te sigo por Instagram,saludos!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Participo!
    Muchas felicidades por los +1300!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 1.300.

    ResponderEliminar
  77. me apunto y celebro el éxito 1300 con uno más.
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  78. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte. Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  79. Me encantaría participar en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  80. Hola!! Participo en el sorteo, muchas gracias por hacerlo :D

    ResponderEliminar
  81. MUchas felicidades máquina!!! NO llego yo a esa cifra ni aunque volviera a nacer, jajaja

    A ver participo pero sólo por cuatro libros (el de los rulos, el del agua, el secuestro y vivo o muerto) porque los otros ya los tengo :)

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por esas cuatro cifras, participo. Besos

    ResponderEliminar
  83. Hola, felicidades por los 1.300 seguidores!
    Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Participo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades, comentas los libros de una manera excepcional, gracias...Participo!!!

    ResponderEliminar
  86. Muchas Felicidades.
    Por supuesto, me apunto.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades y Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por los seguidores. Participo y a ver si hay suerte y me toca uno de los libros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Participo en este sorteo y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  90. Con el buen gusto que tienes para escoger títulos de novela negra naturalmente que me apunto al sorteo, querida amiga. A ver si tengo suerte. Desde luego tener 1300 seguidores es una formidable y ¡envidiable! cifra. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo acabo de cumplimentar todos los requisitos y más.
      Un beso

      Eliminar
  91. Desearía participar! Gracias por el sorteo! Enhorabuena por los 1300!!

    ResponderEliminar
  92. Ayyyy que casi llego, siempre a última hora. Enhorabuena por los 1.300 seguidores y por supuesto que participo.
    A ver si me tocara El color del silencio que le tengo muchas ganas.
    Besossss :)

    ResponderEliminar
  93. Claro que me apunto para celebrar contigo esta espectacular cifra de seguidores. Participo!

    ResponderEliminar
  94. Estamos a dia 15 y no me deja participar....

    ResponderEliminar
  95. ¡Enhorabuena a quienes hayáis ganado! Vaya pedazo de sorteo. A una participante le ha caído el premio en su día de santo (¡felicidades!), así que estupendo. Yo lo intentaré en otra ocasión.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...