18 de julio de 2017

Resumen del Mes de Junio


De nuevo aquí me tenéis, haciendo balance de las lecturas, retos y otros asuntos relacionados con el blog. Este, en concreto, es el sexto balance mensual del año y, a grosso modo, ha sido satisfactorio en todos los aspectos.

Parece que estoy abonada a un mismo número, porque una vez más han sido nueve las lecturas de este mes de junio. En general, me he topado con muy buenas historias y ninguna me ha defraudado, teniendo en cuenta que he salido de mi zona de confort, cosa poco habitual en mí. Cambiando de tema, este mes me ha acompañado la fortuna y he ganado varios libros que se sorteaban en blogs amigos. Voy a ver si echo una primitiva que me saque de pobre :D

También os he presentado los libros de unos autores que contactaron conmigo para dar a conocer su obra: Francisco Marín Carmen Salinas y Bella Gómez.


A continuación paso a detallaros, con links incluídos, los títulos de mi sexto mes lecturil del 2017

Listado de libros leídos:

Retos del 2017: 
Mis Lecturas:  53 Libros leídos
Reto 25 Españoles:  18 Libros leídos
Reto Sabuesos : 17 Libros leídos

Y esto ha sido todo. Espero que a vosotr@s os haya ido de lujo a lo largo de este veraniego mes del año.

26 comentarios:

  1. Vaya lecturas, ha sido un mes de lo más movidito amiga, casi todas son de alto voltaje. Que te cunda igual este julio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Xiqueta, te ha ido de maravilla!!! La mujer Maravillas!! 😸😸😸

    Disfruta la semana!! 💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo, muy buenas novelas... más de uno la tengo apuntada :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi junio ha sido complicadillo personal y laboralmente y he leído muchísimo menos de lo que acostumbro. Y me toca las narices, porque tengo síndrome de abstinencia. He ido apuntando varias de tus recomendaciones. Besote

    ResponderEliminar
  5. Hay libros muy interesantes entre esas nueve lecturas y de los que ya he tomado nota. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina,

    he leído cinco y exceptuando una todas me han gustado mucho. Vamos a por julio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ocho fueron los míos y ninguno coincide con los tuyos.
    Creo que julio se me dará mejor, aunque es pronto para aventurar nada y en cualquier momento se tuerce la fiebre lectora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy bueno, coincidimos en una lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos en tres esta vez. Como siempre has tenido un mes fantástico.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en seis aunque dos los tengo pendientes

    ResponderEliminar
  11. Qué buen mes!! Qué alegría! Y si te toca la lotería, avisa, que una se acerca donde sea a celebrar!! Aunque a partir de septiembre, eh?? Que ahora con las calores no podemos ni respirar. :p

    Hay varias novelas en tus libros leídos que me llaman mucho la atención. Así que en cuanto pueda me hago con ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues has leído una buena cantidad de libros. Mi recuento es bastante más pobre, y me temo que en julio va a ser todavía peor. Espero que los próximos meses estén llenos de estupendas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo. Hemos coincidido en 6.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas y el único que conozco es Escrito en el agua. Hay alguno más que, a primera vista, me llama la atención, como Desaparecido. Le echaré un vistazo a ver si me convence ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Has tenido muy buenas lecturas en junio. No coincidimos en ninguno pero La mala hierba lo estoy leyendo ahora y a Vivo o muerto le tengo muchísimas ganas y lo leeré muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de libros, y muchos tienen una pinta estupenda, no coincidimos en ninguno aunque le tengo ganas al de Paula Hawkins :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas lecturas! Coincidimos en cuatro, no está nada mal jajajaja. Al resto les tengo ganas porque es mi género favorito y rara vez me resisto a alguno, pero de momento van a tener que pasar. El que más curiosidad me da es "aviso de muerte" porque tengo el primero de la autora y sí que me sorprendió bastante su estilo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues has tenido un muy buen mes, te mantienes en tu media y con tus géneros preferidos ;) Coincidimos con "Desaparecido" y Carrisi, que ambas fueron buenas lecturas...del resto casi todos me apetecen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Veo que tuviste un muy buen mes. Me llaman mucho Escrito en el agua, EL ejecutor y La mala hierba. Espero que julio sea igual o mejor ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que buen mes!! me llaman todos! jaja a ver de donde saco tiempo para leer tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver como te ha cundido,ya sabes que te envidio! Pero también me gusta tenerte como consejera de libros,te deseo que Julio y su calor se te den bien 😙

    ResponderEliminar
  22. El nueve es un buen número para abonarse. Yo me he quedado más abajo. Vivo o muerto y La mala hierba me llaman mucho. A ver si los leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Omg que cantidad de libros leídos estaré buscando las reseñas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Sí, yo también parece que esté abonada a un número, aunque en mi caso mucho menor que el tuyo...
    Coincidimos con La chica en la niebla... ¡¡Vaya lectura!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, un buen mes igualmente. Tomo nota de algunas de tus lecturas. La casa del nazi la tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también he leído Desaparecido hace poco, y me encantó. Muy recomendable. Los demás no me llaman tanto la atención. Un saludo :)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic